Lo Último

Sobre la adopción de parejas homosexuales, fanáticos religiosos e ignorantes en general

México es un país… curioso por demás. Toda nuestra historia gira en torno a ser pisoteados de una u otra forma mientras luchamos por nuestra libertad, nuestra tierra y nuestra gente.

En antaño, los mexicas pisoteaban a las distintas tribus de Mesoamérica, luego los españoles se encargaron de pisotear a todos los nativos, y desde entonces, muchos han sido los pisoteadores que se han turnado por venir a pisar un poco el alma y espíritu de los habitantes de esta rica y vasta tierra.
Y entre tanto pisoteo a lo largo de los siglos, llegamos al punto actual: donde entre mexicanos nos pisoteamos.

Uno pensaría que, con una historia tan turbulenta, llena de golpes al orgullo nacional y personal, el mexicano promedio se convertiría en una criatura empática, comprensiva y abierta al cambio… pero luego uno abre twitter para encontrarse con esto:





Más de un millón de personas marchan en México para protestar contra la adopción de matrimonios homosexuales. Ah, no, perdón: ¡marchan a favor de la familia! Esto no es una campaña de odio ni violación de los derechos humanos de nadie, ¿eh? No se están metiendo con nadie… con nadie que ellos consideren humano, al menos.

Estoy firmemente convencido de que la gran mayoría de mexicanos comprenden que esto es una ofensa en toda la extensión de la palabra, sobre todo considerando el año en que nos encontramos y los avances científicos, tecnológicos, médicos y sociales que ocurren en todo el globo, pero aun así me siento en la obligación moral de aportar mi granito de arena al tópico con la esperanza de abrir al menos un par de ojos para que se dejen de, disculpen mi lenguaje altisonante, PENDEJADAS.
Tras investigar un poco en las dolorosas e ignorantes declaraciones de los representantes del frente nacional por la familia y sus simpatizantes, recopilé sus más comunes argumentos en una cómoda y conveniente lista:

“Se debe respetar el matrimonio original que dios estructuró para nosotros”
“Dios creó hombre y mujer, hombre y mujer se complementan”
“No queremos que críen niños homosexuales”
“La familia es la base de la sociedad, destruir la base derrumbará a la sociedad entera”
“Siempre será mejor una pareja heterosexual que una homosexual para criar a un niño”
“La homosexualidad es una aberración, está en la biblia”

Se podría decir que esas fueron las explicaciones más comunes con las que me topé sumergido en tanta porquería. Por supuesto, omití aquellas escritas en mayúsculas con inmensos fallos ortográficos (la gran mayoría, ¿quién no lo vio venir?) en fin, no sé ustedes, pero leyendo esos argumentos encuentro DOS temas constantes:  el primero siendo la bendita religión que no para de tener presencia protagónica en el mundo, y el segundo siendo el convencimiento de que una pareja de homosexuales no puede hacer lo que una pareja de heterosexuales hace en cuanto a crianza.
Tomaré ambos temas, uno por uno, esperando desmantelar en su totalidad sus argumentos. Empecemos con dios, la religión y la biblia, porque al mal tiempo hay que darle prisa.


Dios condena la homosexualidad, las reglas familiares de la biblia, y “Es Adán y Eva, no Adán y Juanito”:

La biblia rechaza en severas ocasiones a los homosexuales, los amanerados e inclusive aquellos a los que les cortan el pene, así sea por una enfermedad o un accidente (Deuteronomio 23:1). Entonces, es obvio que los religiosos estén fervientemente en contra de los homosexuales criando familias, usando por supuesto los pasajes de la biblia donde se condena a las parejas del mismo sexo (como levítico 18:22 “Y no debes acostarte con un varón como te acuestas con una mujer. Es cosa detestable”)
Por supuesto, la biblia también dice que es pecado vestir con telas sintéticas y de mezcla de tejidos (levítico 19:19) que cuando un grupo de criminales quieren violar a un hombre que se hospeda bajo tu techo es mejor ofrecerles el cuerpo de tu hija virgen para protegerlo (Jueces 19:22-30) y que las mujeres quedan INMUNDAS luego de dar a luz, una semana si tuvieron un varón y dos semanas si tuvieron una niña, encima deben pasar 30 o 60 días de purificación luego de esto y pagar con un cordero por su PECADO de CONCEBIR. Exacto señoras y señores, ¡dar a luz es un pecado! Y durante al menos 2 semanas las mujeres son escoria por ello (levítico 12:2-8).

Pero hay más, de acuerdo a la biblia no debemos ni ACERCARNOS al cadáver de un cerdo. (Levítico 11:7-8) pues su cuerpo muerto es inmundo, según este pasaje jugar football americano es pecado, de hecho, tocar cualquier derivado de cuero porcino es un pecado. También es una orden directa no comer grasa o sangre (levítico 3:17…levítico es un proveedor permanente de absurdez) así que todos los que les guste comerse la grasita de la carne asada o entrarle a una buena morcilla, déjenme decirles que ya se ganaron un lugar en el ardiente infierno.

¿Parece poco? Bueno, una ronda más: de acuerdo a la biblia, las mujeres no tienen derecho a expresarse en las congregaciones religiosas (1 Corintios 14:34-35 “Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.”) Esto va para todas las mujeres que se atreven a decir palabra alguna en la iglesia, están fallando a su religión, ¿eh? Y peor aún, en 1 Timoteo 2:11-15 queda totalmente claro que las mujeres no tienen derecho a enseñar en absoluto ni a estar por encima del muy superior hombre. (“La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión.
Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia”) Así que todas las educadoras del mundo, arrepiéntanse, todas las que son jefas de algún negocio y en general todas aquellas que tienen un trabajo, arrodíllense y pidan perdón, todas las mujeres exitosas del mundo deberían quedarse en casa calladitas y arrepentidas dándole hijos a su hombre porque fue Eva la que se tragó primero la puta manzana. ¿En serio creían que dios iba a aceptar que fueran superiores a un hombre en algún modo? ¡Jah! Ahora a callar y a hacer hijos.

Contrario a las escandalosas citas de levítico, esto está escrito en el nuevo testamento, dirigido a pueblos no judíos, esto va para aquellos que aseguran que las citas machistas de la biblia se encuentran solo en el antiguo testamento y que van dirigidas solo a los pueblos del Medio Oriente.

¿A dónde voy con esto? ¿A que la biblia es una compilación de idioteces? No. Bueno, sí lo es, pero no es ese mi punto… la biblia es un texto machista, retrograda, obsoleto y acabado que tiene miles de años de antigüedad. ¿Por qué seguir haciéndole caso? Peor aún, ¿por qué seguir haciéndole caso solo en lo que les conviene? Me pregunto cuántas de las mujeres que fueron a la marcha en contra de la adopción homosexual disfruta de peinarse super fashion, vestirse con lindos vestidos y hermosa joyería para salir a bailar con su pareja, con sus amigas, o para ir a la quinceañera de su sobrina, porque ¡OH SORPRESA! Esto también está penado en la biblia (1 Timoteo 2:9 “Quiero también que las mujeres se vistan con ropa decorosa, con pudor y modestia, y no con peinados ostentosos, ni con oro, ni perlas, ni vestidos costosos ) o cuántos de ellos tienen trabajo los sábados (o domingos, según las nuevas escrituras), pues de acuerdo a la biblia están condenados a muerte (Éxodo 31:14-15 “Así que respetarán el día de reposo, porque es para ustedes un día santo. El que lo profane, será condenado a muerte. Cualquiera que haga algún trabajo en ese día, será expulsado de su pueblo. Seis días se trabajará, pero el día séptimo es día de reposo consagrado a mí; cualquiera que trabaje en el día de reposo, será condenado a muerte”) … pero deciden pasar eso por alto, porque les afecta en lo personal… ¡ah, pero si los homosexuales quieren adoptar se indignan por masas y arman una marcha!

No se trata (únicamente) de descalificar a su dios ni a su religión, pero vamos a verlo de esta forma: en estos dos mil años la sociedad ha cambiado de ideas y de modos, ¿me están diciendo que su dios no se ha puesto a pensar y cambiar por igual? Siendo un ser todopoderoso me cuesta creer que en pleno 2016 siga estando en contra de las prendas de poliéster, los tacos de carnitas de cerdo con pico de gallo y limón y de los homosexuales. Así que una de dos: o hacen 100% caso a la biblia y obedecen todas las citas que expuse arriba, incluyendo las más machistas y absurdas, o dejan a los homosexuales hacer lo que les de su rechingada gana así como ustedes hacen igual.

La familia perfecta tiene a un padre y una madre, la base de nuestra sociedad, y “no queremos que padres homosexuales críen más homosexuales”:

La familia nuclear, un término que nació entre 1925 y 1947, es lo que se conoce como el modelo idear familiar. Consiste en una pareja casada (padre y madre, de acuerdo a los más conservadores) e hijos. Este modelo se fijó en gobiernos teocráticos con ayuda de la iglesia como la “base de la sociedad”, y a la fecha algunas compañías y gobiernos siguen considerando dicha estructura como una garantía de estabilidad y conducta.

Pero una familia no necesita seguir este modelo para ser benéfica y estable, como nos han enseñado nuestros libros de educación cívica de la primaria: las familias vienen en todas las formas y tamaños, y no por eso una es más afectiva (y efectiva) que la otra. Por eso me sorprende que más de un millón de mexicanos decidieran de pronto ignorar esto y protestar bajo la bandera de que es la familia nuclear el verdadero orden a seguir y que siempre lo ha sido. ¿No deberían entonces marchar para lograr que se les quiten los hijos a los padres y madres solteras? ¿No tendrían entonces que cuestionar por igual las capacidades de aquellos abuelos que cumplen con la labor de encargarse de sus nietos huérfanos? ¡Ah! Pero no son ellos los que tienen distintos gustos sexuales, ¿cierto? Casi me creía por un momento ese cuento de que lo suyo no es una campaña de odio y que están solo preocupados por el bienestar de las familias mexicanas.

Pero dejando de lado mi profundo repudio a su ignorancia, voy a contarles un par de historias breves de unos cuantos sujetos que creo yo, encontrarán interesantes. Espero lo disfruten.






Ed Gein



Este adorable hombre, de nombre Edward, nació en 1906 es Wisconsin, Estados Unidos. Es un talentoso creador de muebles, incluso se han hecho libros y películas en su honor, ¿y cómo no? Si mató a más de quince mujeres y desenterró a muchas más del cementerio de su pueblo para crear sillas, tambores, tazas, trofeos y muchas más artesanías, también se confeccionó un traje de piel de mujeres con el que danzaba todas las noches a la luz de la luna.

Fue criado por padres cristianos, fanáticos religiosos. Al morir su padre, su madre le prohibió juntarse con todos los niños de su edad al ser tentadores del pecado y jamás le permitió acercarse a las mujeres al describirlas la biblia como inmundas; como resultado del extremo fanatismo de su progenitora, desarrolló fuertes pensamientos misóginos contra las mujeres que trabajaban por su cuenta y no estaban en sus casas atendiendo a sus maridos, así que las mató por ser malas mujeres, y con su piel se confeccionó su propio cuerpo femenino, con el que esperaba convertirse él mismo en una.









John Wayne Gacy

Este buen republicano fue un ídolo de su comunidad, siempre se codeó con grandes políticos y hasta se vestía constantemente de payaso para alegrarle la vida a los niños de bajos recursos… también mató a más de 27 personas y las ocultó en el sótano de su casa bajo una fosa de cemento.

Fue críado en una tradicional familia nuclear, con un padre que nunca mostró afecto por él y le contagió de sus fuertes sentimientos homofóbicos… una desgracia esto si consideramos que él mismo era homosexual, como resultado, acabó convirtiéndose en un degenerado violador asesino sin respeto por la vida de sus víctimas. A fin de cuentas, solo eran homosexuales.

Ted Bundy

Este muchachón además de ser un gran abogado y una mente brillante, mató aproximadamente a 100 jovencitas antes de ser atrapado. Entre sus gracias está el haberse escapado de su juicio (dos veces) y haber conseguido miles de admiradoras antes de ser ejecutado.

A Ted Bundy le hicieron creer que su madre era su hermana por varios años de su vida porque no querían que la pobrecita adolescente sufriera las humillaciones de ser una madre soltera, ¿qué iban a decir los vecinos?

Interesantes sujetos, ¿no creen? Y comparten algo en común (además del obvio hecho de que los tres son asesinos seriales). Todos ellos, son producto de una familia nuclear, conservadora y religiosa. No fueron producto directo de matrimonios homosexuales o de familias con padres solteros, no. Fueron resultado de familias nucleares, la base de nuestra sociedad.

¿Qué quiero decir con esto? Que independientemente de tu orientación sexual, hay buenas familias, y malas familias, nada tienen que ver tus preferencias o tus gustos. Ni siquiera está a discusión, es un hecho. Les sorprendería la cantidad de asesinos y violadores que han salido de malas familias heterosexuales religiosas conservadoras y fanáticas, la gran mayoría han surgido de entornos similares, de hecho.

Lo que tienen, es miedo. Tienen miedo al cambio arrasador que el mundo sufre, y sienten que se pierden los valores y que está todo yéndose al demonio cuando todo lo que está ocurriendo es que finalmente se está dando derechos humanos a todos por igual. Les duele, porque eso implica decir adiós a algo que conocen desde que nacieron, algo que les enseñaron desde que eran unos escuincles sin prejuicios, algo que les afecta porque han sido víctimas de los erróneos valores morales que se nos inyectan de generación en generación, pero que es hora de dejar atrás de una vez por todas.
Abran los ojos, ya es tiempo.


Ah, se me olvidaba:

“Pero Mario, ¿no ves que si los gays adoptan van a criar a sus hijos como gays?”

¿Saben cuántas parejas heterosexuales han criado hijos como heterosexuales, pero eventualmente descubrieron su verdadera sexualidad ellos mismos? Pues es igual. Si un hijo es gay, va a ser gay toda la vida, si es hetero, va a ser hetero igual. Piensen también en el hecho de que todos, o al menos la gran mayoría de los homosexuales existentes hoy en día en nuestro planeta, fueron criados por parejas heterosexuales.

A nosotros nadie nos obligó a ser como somos, a mí no me gustan las mujeres porque de niño mi mamá me dijo “Mario, a ti te deben de gustar las niñas ¿eh?”, me gustan las mujeres porque es lo que a MÍ me atrae.

Ahora que, si aun sabiendo esto siguen teniendo miedo de que los homosexuales traten de forzar su sexualidad en las criaturas que adopten, piénsenlo así: los homosexuales son los que mejor saben lo que se siente que alguien trate de imponerte sus gustos, ¿en serio creen que quieren que sus hijos pasen por lo mismo?

Me despido, con la esperanza de que este texto rescate a al menos una oveja perdida en la ignorancia.

Mario Chaparro.


Fuentes:
La biblia
Twitter
Escritoconsangre.blogspot.com
Educación cívica, segundo año de primaria
TvyNovelas

Sindioses.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.