Lo Último

Títulos

Títulos

Ayer, tus lágrimas de estrella cayeron en mi corazón de ceniza.

Tras un vaivén de sentimientos en Do mayor, la ruptura más rápida nació justo donde mi vida terminó

Lluvia. Lluvia sentí en el alma cuando en un caminar inexistente te perdiste de mi vida.

El cuadro se despojó de su naturaleza abstracta, y el realismo inundó de celos a un mañana que nunca llegaría a mis dominios.

Las máscaras ocultan mi rostro, pero jamás ocultarán mi verdad y mi silencio.

Me duele que algún día fuéramos como dos mundos y un sentimiento, pero hoy mi Breyta se divide del tuyo.

Mil y una definiciones de amor nublan mi vista y mis sentidos, y aún así lo veo más claro que nunca: soy el olvidado de nuestra historia.

¿Estoy acabado? Veo el escape de la noche a través de la niebla, me deja atrás.

El erotismo de nuestras caídas me mantiene cuerdo en el recuerdo, me remonta a días gloriosos donde era yo el caminante y no el loco que se ahoga en su miseria.

Entre las sombras y la espesa niebla, a veces creo observar una silueta solitaria que me hace compañía. Es una bailarina que danza al ritmo de una última canción de amor. Es inevitable sonreír cuando siento su presencia, el movimiento de sus pasos me relaja, me trae de vuelta a casa.

El frío en mi corazón amante me susurra al oído que no soy capaz de dar ni un paso más, que hoy voy a morir. La idea seduce mi torturada existencia, la bendición del dulce abrazo del finale sería un regalo piadoso de este mundo podrido y solitario para un vencido que lo dio todo.

Princesa… princesa Prisma… ha llegado la hora del adiós… este arlequín que sonrió como nunca a tu lado, está cansado, y su historia debe llegar a un final.


La voz dormida en mí despierta, solo para anunciar que todo ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.