Lo Último

Cambios en el blog (SÍ, OTRA VEZ)

La gente suele decirme que mi blog es muy difícil de navegar, y tienen completa razón. Tengo muchos cuentos perdidos con el tiempo, y muchas de mis historias suelen quedar en el olvido debido a la poca capacidad que tengo de mantenerlas visibles.

Debido a esto, he decidido arreglarlo de una vez por todas con un sistema de categorías que hará todo más fácil. A partir de ahora, al entrar a mi blog podrán ver esto en el área derecha, justo debajo del contador de visitas:



¿Genial, no? De este modo, todo lo que tienen que hacer es dar click en una categoría y darán con lo que buscan. Cabe mencionar que para dar con mis series como "Amo a mi esposa! (creo)" y "Asociación de lectores y escritores" solo basta con dar click en la categoría "Historias largas", aunque igualmente pueden acceder a ellas dando click en sus portadas, úbicadas más abajo.

En la sección de "Favoritos del autor" se encontrarán con aquellos cuentos e historias que significan mucho para mí, y que a pesar de haber sido yo el autor, considero que son excelentes y valen la pena.

El resto de las categorías me parece que se explican por si solas; por ejemplo, esta irrelevante entrada irá a pasar a la categoría de "Noticias y blog personal".


Otro cambio importante ha sido añadido al blog, esta vez siendo los comentarios de disqus.




Son unos comentarios muy sencillos y dinámicos. (Blogger, te amo, pero tus comentarios son lo peor). Tienen sistema de votos a favor y en contra, y es muy sencillo de utilizar para responder comentarios y convivir con ustedes. Para registrarse basta con que sincronicen la cuenta con facebook o twitter y ya está, todos salimos ganando. Bienvenido a Voz Dormida, Disqus.



EEEso es todo por ahora. He estado muy activo últimamente y eso me tiene harto feliz. Espero tengan un gran día. Disfruten de mi más reciente capítulo de ALE, y de mis otros aportes por igual. Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.