Lo Último

Hyrule Warriors, ALE, 30mil visitas y demás

Como anuncié en mi entrada anterior, durante los últimos días he estado editando y mejorando los capítulos de Asociación de lectores y escritores para poder continuar la historia donde me quedé y eventualmente finalizarla. No obstante, quienes estén pendientes de las actualizaciones habrán notado que en cierto punto me detuve. Explicaré bien por qué en esta entrada.


Hyrule Warriors en definitiva NO es la razón por la que detuve las actualizaciones de ALE de pronto





La mayoría no lo sabe, pero además de escritor soy un recalcitrante gamer. Me gusta coleccionar consolas antiguas, juegos antiguos y todo lo que tenga que ver con los videojuegos en general; y uno de los motivos por los que acabé volviéndome tan amante de esta clase de entretenimiento, es gracias a la leyenda de Zelda.


Cuando era niño y jugaba con mi Nintendo 64 (que mi mamá me regaló en la navidad del 99) pasaba casi siempre mis 30 minutos diarios de juegos permitidos jugando Zelda. Siendo más específicos, La leyenda de Zelda: la ocarina del tiempo. ¿Por qué? Bien, ese juego reunía todo lo que me encantaba y me sigue encantando: espadas, escudos, caballos, batallas, retos y demás. Lo que más amaba de ese juego era, por supuesto, el combate con la espada.

Solía pasar horas enteras matando enemigos con la espada maestra y haciendo piruetas para hacerlo ver aún más dramático. Amaba sentirme un héroe de aventuras épicas al vencer guerreros esqueléticos. Para un niño cuya imaginación constantemente desembocaba en aventuras épicas en su mente mientras los profesores daban sus lecciones como era yo (y aún sigo siendo), este juego era el torrente perfecto para canalizar mi anhelo de aventuras.

No se dejen engañar por los gráficos, en mi mente las batallas eran en HD.

Pese a ser la mejor consola de su momento (jódanse con su play station), el Nintendo 64 no era capaz de reproducir las inmensas batallas que desarrollaba en mi mente. ¡Yo fantaseaba con ser un guerrero que se enfrentara a 30… no, a 50 enemigos al mismo tiempo! ¡Fantaseaba con que los fantasmas, las lagartijas gigantes, los zombies (que me ASUSTABAN COMO POCAS COSAS) y todas las otras clases de enemigos impresionantes del universo de Zelda buscaran acorralarme todos al mismo tiempo! ¡Un enemigo por ocasión era una tarea demasiado sencilla, quería hordas de enemigos salvajes rodeándome para poder demostrarles los verdaderos potenciales del héroe!
No pueden negar que estos putos zombies son aterradores. Trauma de infancia total.


Pero eso no era posible… tuve que conformarme con ponerme los guantes de trabajo de mi abuelo y jugar en la calle a que era el portador de los guantes de oro y que iba por ahí haciendo autos volar por los aires con mi fuerza inmensa, pues 64 bits jamás podrían cumplir mis sueños de llevarme a una guerra épica digna de mi imaginación acelerada.

Y luego, 15 años después, Hyrule Warriors llegó al mercado.



Un juego que contenía todo, TODO, lo que siempre fantaseé mientras jugaba Ocarina del tiempo. Mi niño interno saltó de alegría, no solo podía vencer a 50 enemigos a la vez, ¿QUÉ TAL 150? ¿QUÉ TAL 3000? ¿QUÉ TAL INCLUSO MÁS QUE ESO? Fue un sueño hecho realidad. Llegó unos años tarde, pero la espera valió la pena; es todo lo que hubiese querido entonces, y sigue siendo todo lo que tanto quise. Hyrule Warriors es el sueño de un niño amante de la leyenda de Zelda, del combate con espada, y de las aventuras fantásticas. Sorprendentemente, incluso ahora que ya no tengo 7 años, no puedo evitar fantasear nuevamente con tener una espada en mis manos.

Así que si se preguntan por qué demonios dejé de actualizar con regularidad los capítulos de ALE, la respuesta es sencilla: estuve cumpliendo un sueño.

*Posibles preguntas frecuentes luego de leer esta entrada*

"¿ESO SIGNIFICA QUE ESTUVISTE JUGANDO VIDEOJUEGOS Y POR ESO NOS TIENES ESPERANDO?"

No. Estaba cumpliendo un sueño.

"TU SUEÑO ERA JUGAR UN VIDEOJUEGO, ESTABAS JUGANDO UN VIDEOJUEGO"

No. Estaba cumpliendo un sueño.

"QUE ERA UN PUTO VIDEOJUEGO, CABRÓN INFELIZ"

No. Estaba cumpliendo un sueño.

*Final de las preguntas frecuentes*



Entonces, ahí lo tienen; pero no crean que solo me estuve haciendo wey jugando Hyrule Warriors como loco, no... también edité unos cuantos capítulos de ALE que ya están disponibles en el blog. BAM!

Capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7

BAM!

Así que sí, me ausenté, pero volví con 3 capítulos reparados. Esto compensa todo. De hecho me quedan debiendo.

Entonces, una vez habiendo anunciado las razones de mi ausencia y entregado los capítulos arreglados de ALE, solo queda un tema por tratar:


estamos a nada de las 30mil visitas al blog. Tomando en cuenta que este año y el pasado casi no publiqué nada es impresionante. Mil gracias a todos por su apoyo, la próxima entrada que suba será ya para buscar conseguir los 40mil. Hasta entonces, sigamos llevándonos bien.

Saludos a todos, espero tengan un excelente inicio de semana. Adiós.





1 comentario:

zhaneke dijo...

la proxima vez te pondre unos putasos en el smash para que te eduques

Publicar un comentario

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.