Lo Último

Las páginas durmientes - cuento 3 "Otro fracaso"



Otro fracaso.
Ya se ha detenido el periscopio, la función ha terminado; amigo.
Levántate de tu asiento, para ya con la tortura.
Una tarde te dejaron, en un día soleado; y entiendo que te encuentres triste, pero hoy no es un día soleado, hoy el cielo es negro como negro es tu futuro, y más así tu pasado ahora que ya se ha ido la poca luz que vibraba en tu existencia.
¿Puedes verles? Son monstruos, ellos son tus memorias, ya no son más destellos de felicidad que rebotaban infantiles en tu mente; ahora son demonios con garras, fuertes criaturas que buscan robarte el sueño, que sofocarán con un golpe tu dignidad y te harán arroparte en el ya fue.
Van y vienen. Van y vienen. Y no se detendrán, si sigues aquí, te van a matar.
Ah… no tienes piernas… lo has perdido todo, incluso tus dedos para expresarte, mudo de mierda.
Te tengo lastima… no tienes como huir, ¿Cómo lo harías? No existe lugar en el mundo para ocultarte, porque era ella tu mundo.
¿Escuchas esas risas? Son todos aquellos que auguraron tu fracaso.
¿Escuchas esos fantasmas? Son tus inseguridades regresando a dominar tu espacio, ella los ahuyentó, pero ya no está… no hay razón para no recuperar terreno.
¿Sientes eso? Si, es tu vida escapando…
Duerme… duerme… duerme…
Ya llegará la hora de despertar, pero no será hoy, todos merecemos arroparnos bajo el manto protector de la tristeza, y tú, que vienes de un largo viaje lleno de felicidad, necesitas cubrirte con la realidad.

4 comentarios:

kurau dijo...

Siempre me alegrara ke te expreses mediante lo mejor ke sabes hacer, escribir. Me gusta que escribas, pero este relato no m gusta en lo mas minimo.
No hay risas, mas solo decepcion y lamento.

El pasado es un arma de doble filo; por un lado se transforma en la cosa ke mas nos lastima, por el otro no hace daño alguno y nos reconforta... los buenos momentos siempre seran buenos aunque en el presente los odiemos porque ya no los podemos recrear.
Y por ultimo... no, no tengo nada mas que decir.

Kthrine dijo...

"tú, que vienes de un largo viaje lleno de felicidad, necesitas cubrirte con la realidad." Bastante inspirador y, aunque triste, me gustó. Un buen choque de sentimientos que vienen tras una ruptura o una decepción bastante bueno, sigue abriendo el corazón así

Anónimo dijo...

una invitación...darse permiso a sufrir, a desfallecer,y a levantar el vuelo despues de esto....parece aburrido, pero triste, pero en relidad es un aliciente a para perdonarse por se un simple humano, mortal e imperfecto

Anónimo dijo...

De no haber leído tu cuento anterior, este me incitaría a cortarme las venas. Bueno, eso no, pero es que es tristemente hermoso, me gusta la escritura de este tipo, la sensación que produce es maravillosa.
Muy bien hecho de nuevo.
Att: Danna V.

Publicar un comentario

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.