Lo Último

El robo



Todo le fue robado…
Aunque sus manos no soltaron aquello que le pertenecía, en su aferro solo había una vacía sensación  de nostalgia…
En realidad, nunca nadie intentó hurtarle, pero a él nada le importó lo que las apariencias y sus cercanos le dijeran para hacerle entrar en razón, estaba cegado y en ruinas…
Sintió que lo único que le era de valor fue arrebatado de su lado, y lentamente sus manos por si solas se desprendieron…
Se volvió él mismo el autor de su pérdida, ayudado por su estupidez…
Y él lo sabía. Lo supo todo el tiempo.

3 comentarios:

Kthrine dijo...

Un buen comienzo para mi, parece q quisiera extenderse un poco mas

kurau dijo...

Aki me pasó, ya te dije antes lo ke pensaba y meh, ya es un cuento de menos de 100 no?? XD aunke, más me parece una reflexion, un pensamiento.

Mario Chaparro dijo...

Nunca me dijiste lo que pensabas XD.

Publicar un comentario

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.