Lo Último

La ruptura más rápida



Sonrió.

¿Por qué sonríe?

Parpadeó.

¿Por qué parpadea?

Desvió su mirada unos instantes, como tratando de ver si había alguien a mis espaldas.

¿No pensaba decir nada? Era ahora o nunca.

Se rascó la cabeza, acarició su cabello.

Empecé a perder la paciencia. La frustración del momento no hacía más que recordarme lo mal que la pasamos para llegar hasta aquel, el final de nuestra historia.

Emitió un sonido de duda con sus labios.

¿Qué dudas podía tener? ¿No fui lo suficientemente claro? “Terminamos”. ¡Fue todo lo que dije! ¿Tan difícil era asimilarlo? ¿Aceptarlo? ¡Vamos! Nunca fuimos tan unidos. De hecho, me atrevería a decir que desde el momento en que empezamos a salir ambos sabíamos que no duraríamos… hoy solo estábamos cumpliendo con la cita inevitable del destino.

Carraspeó.

¡Maldición! ¿Es que tenía que hacerlo todo yo? ¡Era precisamente por esa lentitud que estábamos sufriendo de la ruptura! No me gusta asignar responsabilidades cuando de una relación se trata, pues cuando se está en pareja siempre se va a tener una actitud de equipo… pero en este caso ella pasaba a ser la total y completa responsable… ¡esa maldita manera de comportarse era la causa de todas mis penas! Si no decía algo rápido iba a perder el control y diría cosas hirientes, y cuando yo me propongo a ser hiriente puedo serlo por demás.

Se llevó las manos a su bolsillo.

Decidí darle 10 segundos.

Abrió sus labios cuando estaba a punto de gritarle pestes de pies a cabeza. Finalmente iba a decir algo.

Está bien. Adiós.

Se fue en silencio. Con todo y su lentitud, esta fue la ruptura más rápida que haya tenido nunca jamás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooooooo muy bn

kurau dijo...

jajaja... me sacó una sonrisa.

Hiroyuki-san dijo...

Algo rápido e irritante.
No lo veía venir de esa manera, pero, lo que tiene que terminar ¿por qué hacerlo de una manera tan extensa y frustrante? Si algo termina, que termine y ya. No me gusta desesperarme de oquis. La frustración por no decir lo que quiero me deja un mal sabor y una adrenalina opacada, pero ya no quiero hablar de ello y me retiro igual en silencio. Me haras recordarte de una mala manera...
Sya.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.