Lo Último

¡15000 visitas, 200 entradas, 10 cuentos, 5 historias largas, un escritor y millones de agradecimientos!


Esta es la entrada número 200 del Blog, así mismo, las 15mil visitas totales al blog se han cumplido... así que preparé unas palabras especiales para todos los lectores:


Tenía planeado escribir un largo y cursi discurso, pero me he dado cuenta de que eso me da mucha flojera, además de que ustedes están aquí para leer cuentos y novelas, no cartas de agradecimiento. Trataré de ser breve, así que no sean ingratos y léanlo XD

Pareciera que fue ayer cuando mi blog cobró vida. Acababa de terminar de escribir mi primera novela (nunca fue publicada online y nunca lo será), las sensaciones de lo que es el ser leído eran aún algo nuevo para mí y dentro de mí cabeza solo sabía una cosa: quería escribir más, y quería que más personas me leyeran… (Cabe destacar, que la novela que mencioné con anterioridad solo fue leída por mi amiga Ilse y por mi mamá).
Abrí una página de internet y busqué en Google la palabra “Blog”, como primer resultado apareció la página principal de Blogger. El comienzo de todo.
Voz Dormida es una canción de Mago de Oz que me ha gustado muchísimo desde que la escuché por primera vez, hace ya cosa de 6 o 7 años. Mientras me registraba, fue lo único en que pude pensar a la hora de seleccionar un nombre para el blog. No tenía idea que se convertiría en mi pseudónimo y distintivo personal unos meses después, por aquellos tiempos solo deseaba abrir mi página para empezar a escribir como loco.
Una vez finalicé la creación del blog me dediqué a mi objetivo principal: escribir. Abrí una nueva entrada y me dejé llevar por las letras, creo que ya todos saben que surgió de ello, ¿No? Así es, Dos mundos, un sentimiento (la versión antigua)… y a ella le siguió “¡Amo a mi esposa! (Creo)” y a esa “Asociación de lectores y escritores” y a esa “Breyta!” y… bueno, ¡el asunto es que no me he detenido ni por un solo momento! ¡Aún cuando me la he pasado cansado, desvelado, de mal humor, con dolor de cabeza, estresado, frustrado, bloqueado, molesto, fastidiado, harto, aburrido y con ganas de mandar todo el carajo! ¡Este blog nació un 10 de noviembre del 2010 y no ha parado ni por un momento! ¡Tiene pero seguro más de mil páginas escritas en él, y aún así aquí sigo metiéndole material sin parar, día tras día, noche tras noche!
¿Saben por qué? Bueno, la respuesta es evidente… desde que este blog comenzó, nunca se ha quedado sin gente interesada en visitarlo… siempre ha tenido a alguien aquí. Así sea a una sola persona, o a varias diariamente como ahora mismo… siempre, siempre ha tenido mucha  compañía, y mientras haya gente que quiera leerme, yo como escritor tengo la obligación de brindarles cosas para leer.
Así es, mis estimados lectores, visitantes curiosos y haters… la razón por la que este maldito blog no pare de publicar, es que ustedes siempre están aquí… y por ello, se los agradezco, son una gran y enorme motivación… sin ustedes, hace tiempo que este proyecto hubiera muerto, junto con mis sueños de ser escritor.
Gracias a Kath por ser la primera visitante…
Gracias a Miguel por ser el mayor fan de dos mundos…
Gracias a Jimmy por siempre estar ahí para amo a la vieja y dos mundos…
Gracias a Claudia por ser siempre la primera en comentar (aquí y en mc), y por ser tan buena amiga escritora y lectora…
Gracias a Juampiro (o hidel) por ser tan reciente y puntual
Lesliberta, eres la bomba también
Jess, esta es tú casa, y no sabes como te lo agradezco… eres quién ilumina el fondo negro, ¿recuerdas? J
Mamá, gracias por todo el apoyo, sin ti este sueño ya hubiera muerto…
Andrés: ¡sé que por aquí estuviste también, gracias cabrón!
No sé, todos los que no haya mencionado pero que siempre aumentan el contador, y que siempre leen, y que siempre están (ustedes saben quienes son) en serio les mando un gran abrazo. Este no es mi logro, es el suyo. Por eso: ¡Felicitaciones a todos, han llegado a 15mil visitas y 200 entradas en Voz Dormida y me han motivado a buscar que vayan por más! ¡Nos leemos en las 300 entradas! JAJAJAJA



Yo seguiré dando lo mejor de mí. Gracias por su atención y sigan disfrutando de mis creaciones, yo seguiré disfrutando de sus lecturas en pago y agradecimiento.

12 comentarios:

Mint dijo...

Bueno, Ma-chan...
Creo que todas las cosas pasan por algo.
Todas esas visitas y demás que has recibido se deben al gran esfuerzo que tú le has dado a todo esto que es el mundo de la escritura.
Estoy 10000% segura de que para ti escribir es muy importante, pero más que eso es una parte de ti, por eso es que este tiempo se ha pasado volando, ¿no?
Esto es sólo el comienzo, Mario, siendo tú apuesto a que este blog crecerá mucho, mucho, mucho más!

Sabes que tienes mi respeto y cariño, tanto como escritor y como amigo.

Muchas felicidades por esto.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, usted y su gran talento me animan dia con dia, un gran beso y un enorme abrazo..

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, hermano. Siempre es un placer leer a alguien tan sensible y que sabe comunicarse tan bien con sus lectores, transmitirle como lo haces tú sus ideas y sentimientos. Sigue adelante, llegarás muy, muy lejos! @MiraiSonGohan

Mario Chaparro dijo...

Leslie: Gracias por tú comentario amiga y colega! :D

Anónimo: Me halagan sus palabras, ¿Puedo saber su nombre? Un saludo!

Gohan: Hermano! Gracias por pasearte! UN abrazo!

kurau dijo...

aki me tienes una vez más.
no siempre sere la primera, pero siempre leere todo lo que tengas (hasta esas cosas que dejas en el olvido) en mi tienes una lectora aserrima, que siempre aunmetara el contador y pedira más historias, asi que nunca dejes de actualizar este sitio.

felicitaciones,te admiro y respeto mucho.

saludos~

Anónimo dijo...

Muchas felicidades siempre visito tu blog desde que una vez lo encontré por accidente buscando por la historia de la canción que mencionas aqui mismo, y desde entonces soy un fiel seguidor de asociación de lectores y escritores y de tus cuentos, actualmente estoy leyendo amo a mi esposa! (creo) y siento que tienes mucho talento, atentamente Diana

Mario Chaparro dijo...

Muchas gracias por tú comentario Diana, historias como la tuya son precisamente las que impulsan a este blog a funcionar. Espero disfrutes mucho de mis lecturas y me lo hagas saber con tus comentarios (nunca antes habías posteado, y a decir verdad te agradecería mucho si a partir de ahora lo hicieras) Te mando un abrazo, saludos!

Krellan dijo...

Mientras pueda... aquí seguiré, en este blog me he pasado horas leyendo una y varias veces algunos de los escritos, y aunque no comente en todo (ya sabes... tengo que mantenerme como lector fantasma xD) siempre estoy ahí leyendo casi que todo lo que publiques! Felicitaciones por ese logro que son las 200 entradas y demás... ya habrá otro saludo en las 300!

Anónimo dijo...

aun si te digo quien soy... no creo que te interese mucho! muchas felicidades de nuevo y espero que tu exito continue en aumento, siempre estare pendiente de tus historias!

Mario Chaparro dijo...

Muchas gracias Bro!! Espero seguir dando el ancho para tenerte por aquí, todo un honor como siempre :)

@anonimo no digas eso, todo lector es lo más importante para mi. Dame el honor de tu nombre, por favor

Anónimo dijo...

ña ña ña ña ña ...noo!, me gusta permanecer en el anonimato... asi que... ya comentare menos y leere mas!!

Mario Chaparro dijo...

Ya se kien eres :D♥

Publicar un comentario

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.