Lo Último

Indice: "Cuando comenzamos a vivir juntos! (Creo)"


 "Cuando Comenzamos A Vivir Juntos! (Creo) "
Perdidos En Texas
El momento ha llegado, finalmente hoy es el día en que esta historia conoce la luz del día. A continuación, explicaré en que consiste:
"Cuando comenzamos a vivir juntos! (creo)" Es una historia que va a unir a los personajes de dos historias distintas en una sola, estamos hablando por supuesto de "Cuando comenzamos a vivir juntos" de la autoria de mi gran amiga personal Claudia Aviles y "Amo a mi esposa! (creo)" de mi autoría propia.


"Cuando comenzamos a vivir juntos! (creo)" Nos cuenta como Emi, en un arrebato de locura e inspiración, se sube a un avión que la hará viajar hasta un lugar completamente lejano de su amada Ciudad Grande, estamos hablando por supuesto de la ciudad natal del carismático protagonista de "Amo a mi esposa! (creo)", Zack Mosh: Texas.
Emi, Zack, Ellie y Alex vivirán una aventura tan enorme que los llevarán fuera de sus historias conocidas para arrastrarlos a una fascinante experiencia que solo se consigue juntando a dos de las historias más gustadas entre los lectores de historias novicias.


Capitulos en linea:
-
-
-
-
-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.