Lo Último

10000 visitas

Hoy es un día especial, da la casualidad que me he metido al blog y me he topado con la grata sorpresa de que el contador ya suma 9998 visitas, si bien el contador aún no suma 10000, es un hecho que en cuestión de minutos se llegarán a estas cifras.

Esto me trae severas satisfacciones, pues si bien mi blog no es el blog más popular de la web, 10000 visitas es un número de lecturas que en mi vida hubiese soñado recibir... siendo sensatos, hace ya poco más de un año, cuando comencé esta aventura de buscar convertirme en un escritor, me hubiera conformado con recibir un par de lecturas y que me dijeran "es malo, pero sigue intentandolo"... el que ahora, a ya un año 2 meses de mi debút estemos llegando a una cifra significativa sencillamente me roba una gran sonrisa del rostro.

Quisiera agradecerle a todos mis lectores habituales, principalmente a Claudia, a Jess, a Leslie, a Janice, a a kit-chan, a kath y por supuesto a todos aquellos que se han perdido en el tiempo pero que igual representaron lecturas importantes, como Flor, Andoni, Andrea o Jimmy.

 Voz Dormida es un blog muy importante para mí, le he invertido severas horas de mi tiempo para que sea más cómodo para todas las personas que entran en él (17/30 diarias), y que mi trabajo, tanto literario como de diseño se vea con resultados tan abultados... hace que me den ganas de llorar.

Muchisimas gracias a todos los lectores habituales del blog, muchisimas gracias también a todos los lectores momentaneos y curiosos perdidos... el mayor logro de un escritor es ser leído y gracias a ustedes yo llevo ya un año sintiendolo.

Les deseo lo mejor, muchisimas gracias a todos, los amo!

Me siento tan agradecido con ustedes, que estoy dispuesto a regalar una playera oficial del blog (que aun debo de mandar a hacer) al que me mande un screenshot que pruebe que es el visitante 10000. Espero esto sea posible :)

1 comentario:

kurau dijo...

jajaja... FELICIDADES!!!!

si bien no fui la visitante 10000, soy una ke pasa cada vez que hay una actualizacion, sagradamente, para leer tu voz dormida :P ke ultimamente si lo esta, porke no y nada nuevo eh ¬¬ XD nahh estas un tanto ocupado creo -.- y por eso no nos das una buena dosis de alguna de tus grandiosas historias.

felicidades otra vez, esperemos siga aumentando cada dia mas =D

Publicar un comentario

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.