Lo Último

Especial de datos curiosos / Avance de Breyta


En pantalla aparecen, como la última vez, Ellie y Ruth; ambas sonrientes y radiantes.
Ellie: ¡Buenos días, tardes o noches estimados lectores de “¡Amo a mi esposa! (Creo)”! Espero se la estén pasando de lujo por estas fechas, ya que se acerca navidad y sería algo triste verles pasar una navidad a lo Grinch.
Ruth: Ellie tiene toda la razón, y es que es en estas fechas en que debemos abrir nuestros corazones y…
Ellie: Ya, ya cállate que aburres a los lectores, ¿Por qué mejor no pasamos a lo que nos importa a todos?
Ruth: Tan grosera como siempre… en fin, como ustedes ya lo saben, esta es la actividad dos de la lista de actividades de la gran semana de aniversario, el nombre de la actividad es: “Especial de datos curiosos” Y en lo que consiste esta actividad es… bueno, es obvio… ¿No?
Ellie: Puede ser, pero puede haber lectores tan distraídos y que no se enteran de nada como tú… comprenderás, mi querida niña exploradora.
Ruth: No sé de qué estás hablando, Elisa Clearwater.
Ellie: Es simple, creo que eres muy tonta por seguir acercándote al departamento de una pareja cuando es obvio que nadie te quiere ahí y el esposo te trata bien por lastima… y ahora soy Elisa Mosh para tu información.
Ruth: Vamos a tener esta discusión aquí y ahora…. ¿En serio?
Ellie: No veo porque no… ¿Tienes miedo o qué?
 Ruth: Para nada… es solo que molestar a una viejecilla puede traerme problemas…
Ellie: Tus palabras son rudas pero tu valor nulo, Ruth Johnson.
Ruth: tu eres… bueno, tu solo eres nula.
Ellie: (Mirada asesina x 1000)
Ruth: (Mirada asesina x1000)
Ellie: …
Ruth: …
Ellie: b… bueno… mientras nosotras resolvemos esto, les traspasamos directamente a la actividad del día de hoy, ¡No se vaya, que ya comienza el especial de datos curiosos!

ESPECIAL DE DATOS CURIOSOS: LO QUE NO SABÍAS DE LOS PROTAGONISTAS DE “¡AMO A MI ESPOSA! (CREO)”
¡Buenos días, estimados lectores de todo el mundo! Si estás leyendo esto es porque eres un fiel seguidor de “¡Amo a mi esposa! (Creo)” y porque realmente te gusta la historia, esto es una buena señal; pues eso significa que estás a punto de enterarte de los mejores secretos, curiosidades y peculiaridades de los protagonistas de la historia, estoy convencido de que más de uno de los datos que serán mostrados a continuación te van a dejar mínimo con la boca abierta. Sin mucho más que decir les deseo una grata lectura y espero disfruten tanto descubriendo cosas nuevas de la historia como yo disfruté escribiéndola en primer lugar.

Pero bueno, comencemos entonces:

Personajes:
1.1 Zack Mosh
1.2 Ellie Clearwater/Mosh
1.3 Ruth Johnson



*****
1.1   Zack Mosh:
Todos conocemos a Zack Mosh, protagonista masculino de la historia, de personalidad segura, altanera y necia. Para muchos es alguien insoportable, pues representa la vanidad y la búsqueda de mostrarse superiores al resto dejando de lado toda igualdad, sin embargo para otros tantos representa una doctrina necesaria y vital en la sociedad actual. “La gente común necesita astros a su lado para recordarse el poco brillo que poseen” es una de sus frases rebosantes de confianza.
Zack Mosh se crió en un ambiente familiar lleno de orgullo y prestigio; al ser hijo de uno de los legendarios hermanos Mosh sintió fuertemente el apellido desde muy chico al igual que todos sus hermanos y por tal él mismo se ha forjado altas expectativas de los triunfos, logros y gloria que su apellido merece.
Sin embargo, al igual que toda persona en el mundo, Zack Mosh tiene una lista de defectos (y no me refiero a sus defectos como su egolatría, su falta de autocritica o su incapacidad de poner los pies en la tierra), me refiero a esa clase de secretos, manías, mañas, tics, temores y demás que las personas desean mantener en secreto por ser completamente vergonzosas, aquí citaré algunos:
Secretos:
*Cuando tenía 6 años una niña le pegó hasta hacerlo llorar porque él se burló de su forma de vestirse.
*Tuvo una etapa en la infancia (1-7) en que no podía dormir sin estar acompañado de alguien, por ello cuando su hermano Bruno recibió su propia habitación, el pequeño Zack solía colarse a la cuna de su hermano menor Kevin.
*Fue atacado y acosado sexualmente en un establecimiento de pollo frito “Kentucky fried chicken”… tres veces… durante su adolescencia solamente, pues ya siendo un hombre casado volvería a ser atacado una cuarta ocasión.
*Aún si es atlético físicamente, es un asco en TODOS los deportes, podría ser uno de los peores deportistas en toda la historia junto a Miguel Layún, el Kikin y Santiago Fernández.
* Solía bailar las coreografías de N´Sync y los baskreet boys cuando nadie lo veía.
Manías/mañas/tics:
*No tiene problemas en tocar su guitarra para quién se lo pide, pero pobre de ti dónde seas tan imbécil como para osar tocarla con tus grasosas manos, se pondrá como loco, tratará de golpearte e intuirá que tu madre es una prostituta.
*Es muy difícil ponerlo en jaque mate, sin embargo, si por alguna razón alguien logra vencerle y arrinconarle, se volverá un mar de tics y manías, cuando se pone nervioso mira en todas direcciones, se rasca la cabeza, se frota el cabello y si hay espacio suficiente incluso tratará de hacer estiramientos aeróbicos.
*Si abre una botella de líquido o una bolsa de frituras es porque tiene planeado terminársela, nunca se le verá desperdiciando comida o dejando algo a medias; es algo extraño viniendo de alguien que deja correr el agua por unas dos horas antes de finalmente entrar a la ducha pero así es el mundo.
Temores:
*Los imitadores de Elvis (Lo juro)
* Los payasos (Lo juro)
*Las muñecas de porcelana que Ellie tenía en su habitación cuando estaban en la preparatoria
* La mamá de Ellie enojada
* El rechazo (este es el peor de todos, pero no nos vamos a meter muy profundamente)
* Los imitadores de Elvis vestidos de payasos (Próximamente en el volumen 2)
* Ellie enojada

Vaya cosas de las que uno se entera, ¿No? ¡Apuesto a que Zack no se ve tan rudo ahora! ¿Cierto? Nah, bueno… independientemente de sus extraños temores, sus raras manías y sus ridículos secretos vergonzosos, Zack Mosh es Zack Mosh y sus logros no se los puede negar nadie… aunque bien, en realidad aún no hemos visto muchos logros suyos desde que el volumen 2 está en pausa justo cuando tendría que estar mostrándose su apogeo… pero eso ya es boleto para otro avión, volviendo al tema, Zack también tiene algunas virtudes y cosas que no conocen de él que no pueden ser consideradas vergonzosas o graciosas, ¿o quizás si? Bien, díganmelo ustedes:
Virtudes:
*Odia el racismo y el sexismo
* Si puede y se le presenta la oportunidad… y si le beneficia un poco al menos, ayudará al prójimo.
* Gran parte de sus sueños de gloria y fortuna son para así tener suficiente sustento para ayudar a su madre y hermanos en pago a lo que hicieron por él al criarlo.
* Toda su vida ha puesto a su familia antes que nada o nadie.
Lo que no sabías:
* Su cumpleaños es el 22 de Marzo
* Es zurdo
* Solía jugar ajedrez en un club cercano a su casa hasta que Bruno se burló de él durante la secundaria
*De todos sus hermanos es el único que sigue frecuentemente pasando el rato con su padre
*Odia a los perros y los perros lo odian a él (Esperen a por la aventura con Skipy en el volumen 2)
* No necesita estudiar durante el curso, su método de pasar las materias hasta el momento ha sido matándose a estudios una noche antes del examen
*Es un amante de la comida extraña pero no se lo cuenta ni a Ruth porque eso implicaría ser distinto.
*Cuando era niño viajó él solo con su padre a Los Ángeles, esto fue una semana antes del divorcio.
* Es un gran bailarín.
*Ama los champiñones
*Tiene que dormir… bueno, lo más que sea posible.


… ¡Y esas han sido algunas de las cosas que no sabían sobre Zack Mosh! Espero les haya gustado, pues si no fue así lo que se viene probablemente tampoco será muy entretenido:

1.2   Ellie Clearwater/Mosh
Ellie es sin duda el personaje más evolucionado en la historia: es la consentida de las masas, la madurez andante, el amor puro inmortalizado en cuerpo de mujer, la fidelidad en carne viva y otra serie de halagos que hacen de ella, el personaje más querido de toda la historia.
Ellie se merece el cariño de la gente, pues tanto en el pasado como en su versión casada entrega todo de sí y trata de sobrellevar su existencia de forma limpia, tranquila y alegre. Podría decirse que es para varios, incluyéndome, el prototipo de la mujer ideal.
Se requiere ser fuerte para mantener un equilibrio en tu vida, no puedes despertarte un día y decir “Voy a ser la esposa de Zack Mosh y voy a ser famosa a su lado”, se necesita preparación y también se necesita otra cosita; talento nato.
Entonces tenemos que Ellie es, como dicen en los barrios bajos: “Una maldita crack”, ¿Quieren saber un poco más de ella? ¡Pues comencemos justo como hicimos antes con su marido!

Secretos:
* No dejó de comer papilla de bebé hasta los 6 años, cuando otra niña se burló de ella y la hizo llorar.
* Su primer beso fue con una niña… y el segundo también… y el tercero casi lo era también (True story, para más información favor de esperar al volumen 2 XD)
* Aún a los 18 años le gustaba que su mamá le leyera cuentos en las noches, por ello había veces en que se desvelaba hasta que Chelsea se durmiera para pedirle el favor a su madre.
* Cuando era niña formaba a todos sus peluches en dos hileras y jugaba a que celebraba su boda con Ken, el ex-esposo de su mejor amiga Barbie
* Odia a Nickelback y a Train pero ha luchado a viento y marea para que Zack no se entere
Manías/mañas/tics:
* Debe dormir en el lado Izquierdo de la cama porque según ella de ese lado es dónde debe salir es sol
* Si no duerme 8 horas no puede abrir los ojos
* Si duerme 9 horas le duele la cabeza
* Tiene la manía de jugar con el agua fría en la ducha, le gusta jugar con la sensación de que se ahoga
* No come nada que tenga champiñones
* Odia que le muevan sus artefactos de uso personal de lugar, en una ocasión casi golpea a Chelsea por un cortaúñas.
Temores:
*Fantasmas/historias de terror y todo lo sobrenatural
* Todo tipo de insectos (incluyendo catarinas)
* Gatos
* Su hermana recién despertada
* México

Nuevamente repito lo dicho ¡Vaya cosas de las que uno se viene enterando! Ellie pareciera que se tiene bien guardaditas sus miserias, ¿No? Aunque bueno, no era de esperarse; incluso personas tan cercanas a lo ideal como ella tienen sus defectos, esto quizás la acerca un poco más a nosotros los mortales :P
Ahora vamos con las virtudes y lo que no sabíamos de ella:

Virtudes:
*Se entrega al completo en lo que le gusta, interesa o apasiona.
* Quiere ser una actriz famosa porque su mamá le contó una vez que ese era su sueño.
*Tiene otro sueño que comparte intereses con los de ser famosa: Desea que su padre le diga que está orgulloso.
Lo que no sabías:
*Su cumpleaños es el 10 de noviembre
* Debe de cuidar muy bien sus dietas pues cuando menos se da cuenta ya tiene barriga cervecera
* Prefiere la Pepsi dietética por sobre cualquier refresco
*Le gustan las caminatas nocturnas por la playa, para ella es el escenario romántico ideal
*Quiere tener dos hijos, una niña y un niño
* Se llama Elisa porque así se llamaba su abuela
* En secundaria estuvo enamoradísima de su mejor amigo pero nunca se le confesó
* Tiene un segundo nombre… no se los diré hasta el volumen 2 XD
* Tuvo un enamoramiento fugaz de la rana René cuando era pequeña
* Su comida favorita es la lasaña
* Ama las películas de Disney un poco menos de lo que ama a Zack
*En el fondo, muy en el fondo Ruth le provoca ternura y quiere abrazarla
*Es una pésima bailarina

1.3   Ruth Johnson
Ruth Johnson… la niña consentida del escritor, la manzana de la discordia, la responsable de que Zack Mosh no sea capaz de concentrarse en hacer feliz a su mujer y la responsable de gran parte del drama en la historia.
Creo que la gente no es justa con Ruth, ella no ha hecho nada malo en realidad, no es como si anduviera de zorra por ahí pidiéndole atención a Zack ni nada por el estilo, si tiene un error ese es el haber hecho amistad con un hombre casado, cuando se dio cuenta de que era un error ya era muy tarde y se habían vuelto inseparables.  Bueno, supongo que eso si la hace un poco culpable… aunque no al punto de ser antagonista tampoco.
Sea cual sea la opinión de los lectores sobre Ruth, es un hecho que su personalidad alegre, misteriosa y aventurera han enganchado a Zack de principio a fin y le ha hecho perder el norte… y sin embargo, ¡si nos ponemos a leer el volumen 1 de nuevo una y otra vez no podemos evitar darnos cuenta de que muy apenas conocemos a Ruth! Tiene muchas conversaciones de su visión de la vida, eso es cierto, también tiene varias oportunidades para mostrar su razonamiento y accionar… sin embargo, nunca le hemos visto hablar de sus gustos, sus pasiones ni su pasado.
Bueno… es obvio que en este especial no les voy a contar NADA del pasado de Ruth, pues eso sería un spoiler tremendo y todo el volumen 3 y parte del 4 se nos iría al demonio, sin embargo puedo darles información sobre ella, ya saben… para que la conozcan al menos un poco mejor:
Secretos:
*Tiene una severa adicción al chocolate, come tanto a diario que es extraño que no sea diabética.
* A los 18 en la playa una ola le arrancó la parte superior de su bañador y usó una bolsa de supermercado para cubrirse mientras lo buscaba, no pasó mucho tiempo para encontrar fotografías suyas en internet.
* Es una practicante oculta de la doctrina “pasearse en calzones por la casa que vivo sola”
* Una vez quiso ayudar a un vago llevándolo a un refugio y el desgraciado le lanzó un pañal que había tirado en la calle a la cara
Manías/mañas/tics:
* Golpear una hilera de autos cercanos a donde se encuentre en una hora especifica, la razón ya es conocida.
* Ayudar a cualquiera que vea en necesidad aún si es intimidante o luce peligroso
*Doblar los billetes como si fuesen acordeones
* Beber leche del envase
* Apagar las velas con los dedos
Temores:
(Aquí podría cometer spoilers, así que voy a ser muy cuidadoso)
*A las noches con tormentas
* A los gorilas
* A la vecina del primer piso: Doña Concha
* A la muerte
Virtudes:
* Puede hacer el bien sin mirar a quién
* Tiene una mente libre de prejuicios
* Trabaja duro para sobrellevar los momentos duros
* Nunca se derrumbará si alguien más depende de ella en ese momento.
Lo que no sabías:
(Modo cuidadoso ON de nuevo)
* Comparte nombre con su madre
* Cocinando es una maestra
* A los 14 años se coló a un campamento de baile y terminó ganando el evento principal
* No importa cuánto coma, no engordará
* Su color favorito es el verde
* Una vez se ganó $1000 dólares en la lotería y se los regaló a un inmigrante en la ruina, ahora cada vez que pasa por la avenida Delina recibe comida china gratis de uno de los restaurantes más populares de la zona.

Eso sería todo por ahora, me gustaría poder hablarles más pero los personajes son muchos y la información es tanta que en todo caso sería mejor escribir todos los volúmenes en una sentada para así dejar todas las duda saciadas, de cualquier forma, espero que esta información acerca de los personajes principales haya sido de su agrado, sin más que decir los dejo de nuevo con Ellie y Ruth, que tienen una invitada especial y van a hablar sobre “Breyta” La nueva historia hermana cuyo lanzamiento será en esta semana de aniversario, ¡Un saludo y gracias por leerme!

*Volvemos al departamento de los Mosh, donde Ruth y Ellie siguen peleando por lo mismo de siempre*
Ellie: ¡No te creo! ¡Eres una pelirroja mentirosa, me das lástima!
Ruth: ¡Te lo juro!
Ellie: ¡Eso es imposible!
Ruth: ¡Te estoy diciendo la verdad, Ellie! ¡Las saladitas son horneadas, lo vi en un comercial el otro día!
(De pronto alguien golpea la puerta)
Ellie: ¿Eh? ¿Quién será?
Ruth: Ah, seguramente es la invitada especial esa que nos va a hablar sobre la nueva historia…
Ellie: ¡Ah, claro! La de la historia esa con un nombre extraño… a ver entonces le abriré.
(Ellie se pone de pie y abre la puerta, en la entrada se encuentra una chica rubia de cabello corto con facciones MUY parecidas a las de Ellie)
¿?: Jejeje, hola prima…
Ellie: (Sonriente abraza a su familiar) ¡Eres Sharon, mi prima pequeña de la edad de Chelsea! ¿Qué haces aquí?
Sharon: Bueno, de hecho he venido para hablar sobre…
Ellie: (Interrumpiéndola) Bueno, sea lo que sea lamento decirte que es un mal momento cariño, ahora mismo estoy esperando  a una persona que nos va a habla de la nueva historia hermana, ¿Ves a esa niña pelirroja sentada en el sillón? ¿Por qué no vas y juegas con ella mientras yo espero a nuestro invitado? Sé lo que vas a decir, que es muy chica como para jugar contigo pero…
Ruth: ¡Eso no es lo que piensa tu novio!
(Sabrá Dios de donde, pero alguien gritó un UHHHHHHHHHH en bulla a Ellie, que había sido vencida)
Ellie: ¿Ah si? Pues… pues… eh… pues… pues… eh… eh..
Sharon: Eh, chicas… no se peleen… de hecho, lo que trato de decirles es que yo soy la protagonista de la nueva historia, yo soy con quién deben reunirse hoy.
Ellie/Ruth: ¡¿EH?!
Sharon: Vaya, están sincronizadas… ¿Tan raro es que yo sea una protagonista?
Ruth: Bueno… no es eso… es solo que me parece algo raro que vaya a haber una historia de otra Clearwater.
Ellie: Eso, eso… es algo extraño, digo… no me lo tomes a mal pero me parece algo repetitivo, ¿No crees?
Sharon: (Sentándose en el sillón) Yo opino igual, pero eso no es todo.
Ellie: ¿Ah, no?
Sharon: No, aún hay más…  ¿Pero porque no dejamos que sea el tráiler el que me ayude a explicarles? ¿Les parece si vemos el tráiler de la historia antes de continuar?
Ruth: por supuesto que nos parece, ¡Corre el tráiler!
(Aparece una pantalla gigante sabrá Dios de donde y comienza a reproducir dicho tráiler)
**** Modo Tráiler****
La siguiente historia es apta para todas las edades
Voy a hacerles una pregunta… ¿Ustedes creen en el destino? Quiero que miren a su alrededor, contemplen su entorno, valoren su recorrido hasta el momento y me respondan: ¿Sienten que una fuerza misteriosa y desconocida para todos nosotros fue quién los llevó hasta donde se encuentran ahora?
― Creo que es la oportunidad de que tengas una vida normal fuera de todo este ambiente insano que hay en esta gran ciudad…
― No sé si no te has dado cuenta, papá… pero mi vida es completamente normal: voy a clases, tengo altas calificaciones, estudio y me esfuerzo al máximo…
―… el avión sale mañana… ― Murmuró con ternura mientras me acomodaba sobre mi cama. ― Empaca dos maletas con lo más esencial.
Algunos dicen que el destino no existe… que cada quién hace su propio camino…
― Vas a compartir habitación con Chelsea, es de tu edad así que será como un departamento de universitarias o algo así… ¡Ella está encantada al respecto!
¿Qué si ellos solo estaban siendo amables? La gente hace eso a menudo “Llama cuando gustes que yo te ayudo” “Puedes contar conmigo” “Por supuesto, cuando salgas de prisión prometo conseguirte un trabajo”
― Bueno, Ellie tiene novio ahora así que creo que no pasa mucho tiempo en casa… de cualquier forma eso no significa que no puedas confiar en ella, por lo que me han contado es más dulce que la miel y tan madura como su madre y padre.
Nunca era bueno tener una fuerte discusión con alguien sin al final de la misma hacer las paces, pues el cuerpo es débil y las batallas inmensas en tiempo, importancia y gravedad no te hacen más joven…
― ¿Y bien, Sharon? ― Preguntó, arqueando una ceja. ― ¿Crees que fue tu destino venir a Texas después de todo?
― ¡SHAAAAAAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!
Su voz llegó a mi corazón.
“*BREYTA_!*”
*Las lágrimas del destino*

****Modo Tráiler****
(Volvemos al escenario inicial, dónde Ruth y Ellie se encontraban boquiabiertas)
Ellie: Eso fue…
Ruth: Algo confuso pero… pero… demasiado cool, ¿No?
Ellie: DEMASIADO cool, fue tan cool que me siento amenazada… entonces, la historia trata de cómo una prima mía se muda a vivir con nosotros y de todas las vivencias que tiene en un entorno completamente desconocido para ella, ¿Cierto?
Sharon: Así es, básicamente es eso, es la historia de cómo debo de sobrellevar el cambio, llego a Texas en el 2007, cuando tu y Zack ya son novios y están viviendo su último año de preparatoria; pero eso no signfiica que la historia trate sobre ustedes, de hecho sus apariciones son las minimas, al final serán los que eran personajes terciarios y de relleno en su historia quienes serán protagonistas en la mía.
Ruth: ¿Puedes darnos algún ejemplo?
Sharon: Bueno, está Chelsea, la hermana menor de Ellie, que será mi compañera de cuarto… está Kevin, el hermano menor de Zack, está Steven, el amigo de Ellie y muchos más… es una historia de recuentos de la vida muy extensa y que tratará muchísimas historias además de la mía.
Ellie: Suena a una historia muy interesante, creo que será una competencia muy dura para nosotras, ¿Verdad, Ruth?
Ruth: A decir verdad ahora mismo tengo miedo de que nos cancelen.
Sharon: No se preocupen por eso, en realidad nuestras historias son muy diferentes, por ejemplo, en su historia ya se sabe cuál es el final, al menos en la primera mitad, ¿Cierto? Todos sabemos que sin importar cuánto se peleen y cuánto se odien, Ellie y Zack van a terminar casándose y es eso lo que interesa, saber cómo es que llegaron al punto en que se aman; mientras que en Breyta yo les doy una cantidad enorme de spoilers durante la lectura pero a la vez no les cuento nada, es decir, voy soltando poco a poco la información de una forma en que todo tenga una estructura y que solo al final de la historia sepan de que iba todo… es una historia muy, muy larga, con muchísimos personajes y un gran mensaje y en serio estoy muy emocionada al respecto.
Ruth: Estás diciendo que tu historia es mejor que la nuestra, ¿No?
Sharon: Para nada, para nada… solo es… distinta
Ellie: Eso, eso… Es distinta… ahora, ¿Por qué no nos hablas un poco de tu personaje?
Sharon: Bueno… soy una chica muy distinta a los protagonistas que se han usado en este gran proyecto mc highley…  soy sarcástica, tranquila, algo floja… me gusta llevar las cosas en paz, no me gusta sobresalir y prácticamente solo quiero que pasen esos 3 años en Texas para poder volver a mi entorno natural que es Nueva York, Sharon está muy lejos de ser un personaje tan apasionado como son Ellie o Zack o tan enigmática como es Ruth, pero tiene su saborcito con su forma de ser, es muy divertida a decir verdad, sobre todo cuando se le pone en un entorno extraño como es el caso.
(NT: El proyecto Mc Highley son una serie de relatos románticos y dramáticos de un grupo de chicos que incluye a las historias de “Dos mundos, un sentimiento”, “¡Amo a mi esposa! (Creo)”  y a “Breyta”, dónde todos los personajes llegaron a cruzarse de una u otra forma aunque solo fuera en una ocasión)
Ruth: ¿Puedes hablarnos un poco de los demás personajes?
Sharon: Bueno, está Chelsea, que es la mala de la historia aunque es mi prima, somos de la misma edad y vivimos en el mismo cuarto, ella va a hacer de mi vida un infierno; creo que desde el volumen 1 se veía venir que ella sería algo así como una caprichosa chica bonita y popular, ¿No? Bueno, en eso se ha convertido.
Ruth: Bueh, debe ser de familia.
Ellie: ¡Oye, claro que yo no soy así!
Sharon: Y también está Kevin Mosh, que es algo así como un chico muy parecido a mí; solo que un poco más agrio y alegre, no es muy popular, al ser un Mosh, tiene mucha presión para ser genial y hacer cosas grandes, sin embargo es muy diferente a lo que es Zack o sus otros hermanos, es un personaje muy interesante…
Ellie: ¿No te parece curioso que el hermano de Zack, Kevin sea un año mayor que Ruth y que aún así ella ande coqueteándole a su hermano mayor? Quizás nos equivocamos de historia contigo, niña exploradora.
Ruth: Cállate, Ellie… ¿Algún otro personaje que quieras mencionar antes de despedirnos, Sharon?
Sharon: Claro… eh, están los gemelos Green, que son una cosa de otro mundo, divertidísimos y explosivos, para ser hermanos pareciera que se odian… sencillamente son personajes que serán recordados por mucho tiempo.
Ellie: ¡Pues ahí lo tienen, gente! ¡No se olviden de leer Breyta, las lágrimas del destino en su próximo lanzamiento! Es nuestra historia hermana y como ya lo ha demostrado su protagonista, es una historia enorme con grandes ambiciones.
Ruth: Bien, eso sería todo por hoy, esperamos que todos hayan encontrado esta entrega entretenida y divertida, ¡Nos vemos a la próxima entrega, sigue el especial de RUTH… y de la esposa de Zack!
Ellie: ¡Me llamo Ellie, pelirroja grosera!
Ruth: Como sea, como sea… ¡Adiós a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.