Lo Último

Aniversario de "amo a mi esposa! (creo)"


En pantalla aparece la sala del departamento de Ellie y Zack, como ya ha pasado un buen tiempo desde que se actualizó la historia voy a recordar como es: Tiene un sillón largo color marrón frente al televisor con una mesita de centro, a un costado tiene un sillón individual pegado a la ventana y al otro lado tiene la mesa, como recuerdan es un departamento muy pequeño con solo una habitación, una cocina, un baño y una sala.
Sentadas en el sillón grande se encuentran una hermosa chica rubia, de unos 21 años de edad vistiendo un elegante atuendo invernal en tonos oscuros y una pelirroja de unos 18 vistiendo de forma mucho más casual, con una simple falda de mezclilla y una blusa verde limón, ni Ruth ni Ellie parecen felices.
Ellie: (Mirando con depresión a la ventana) Sigo sin comprender porque tengo que hacer la presentación con esta.
Ruth: (Mirando con mal humor a la mesa) ¡Deja de decir eso, es la decima vez que lo dices en 5 minutos y estamos solas!
Ellie: Ah, lo siento… es que quiero que te des cuenta que no me agradas nada…
Ruth: (poniéndose de pie y fulminando con la mirada a su acompañante) ¡Por si no te has dado cuenta eso lo has dejado más que claro en todo este año que tenemos existiendo!
Ellie: ¡Pues parece que no he sido muy clara, sigues aquí!
Ruth: ¡La razón por la que sigo aquí es clara, ¿no lo ves?!
Ellie: Claro que lo veo… es porque eres una harpía seductora que quiere quedarse con los maridos de otras.
Ruth: ¡No soy una harpía ni quiero los maridos de otras para mí!
Ellie: ¡Eres una cínica! ¿Entonces porque andas tras de mi Zack?
Ruth: ¡En primer lugar yo no ando tras de él! … Y en segundo lugar él no es tuyo.
Ellie: ¡CLARO QUE LO ES! ¡¿QUIERES QUE TE MUESTRE EL ANILLO DE NUEVO?!
Ruth: ¡MEJOR TE MUESTRO EL FINAL DEL VOLUMEN 1!
Ellie: (Mirando con ira asesina a su compañera)…
Ruth: (Haciendo lo propio, sosteniendo la mirada cual valiente guerrera)…
Ellie: (Desviando la mirada, indignada) ¡JUM! De cualquier forma no venimos aquí a discutir esto… nos han puesto aquí para dar presentación a lo que será la:
GRAN SEMANA DE ANIVERSARIO DE “¡AMO A MI ESPOSA! (CREO)”
Ruth: (Suavizando su mirada) Tienes razón… propongo una tregua mientras hablamos de la:
GRAN SEMANA DE ANIVERSARIO DE “¡AMO A MI ESPOSA! (CREO)”
Ellie: Tienes razón… dejemos lo tangafacil que eres por la:
GRAN SEMANA DE ANIVERSARIO DE “¡AMO A MI ESPOSA! (CREO)”
Ruth: Oye, no vale si lo dices de esa forma… ahora entiendo porque Zack me busca tanto… mira que al tenerte de esposa hasta yo me iba a buscar cariño a otros lados…
Ellie: COMO TE DECÍA… A CONTINUACIÓN EL ITINERARIO DE LA:





GRAN SEMANA DE ANIVERSARIO DE “¡AMO A MI ESPOSA! (CREO)”
* ¡Amo a mi esposa! (Creo) Es la historia insignia de Mario Chaparro (BONI) y de su blog “Voz Dormida”, por ello el que la historia cumpla un año entero es motivo de una gran celebración que tendrá grandes sorpresas, varios especiales, muchísimas sorpresas y un platillo principal, el cual será solamente revelado al final de la semana.
*Actividad 1: ¡El inicio de la gran semana! (¡Hecho!)
Presentación de la gran semana de aniversario, se explicará en qué consistirá el evento y se agradecerá a cada uno de los lectores

*Actividad 2: ¡Especial de datos curiosos! (Aún sin cumplir)
Se dará a conocer una gran lista de datos curiosos acerca de la historia, se mostrarán secretos ocultos dentro del volumen uno  y se darán a conocer algunos spoilers de “Breyta”

*Actividad 3: ¡Ellie, casos de la vida real! (Aún sin cumplir)
Un especial de aniversario protagonizado por Ellie… y su mejor amiga Karl… Ruth.

*Actividad 4: ¡Breyta, las lágrimas del destino! (Aún sin cumplir)
Se dará el sorpresivo lanzamiento de la nueva historia “Breyta”, la cual es una historia alternativa a “¡Amo a mi esposa! (Creo)” que tiene como protagonista a la prima menor de Ellie: Sharon Clearwater y donde los personajes secundarios de “¡Amo a mi esposa! (Creo)” tendrán papeles protagónicos.

*Actividad 5: Secreto (Aún sin cumplir)
La última actividad de la semana de aniversario, es el gran cierre y es una tremenda bomba que nadie se imagina, es por mucho la mejor parte de la semana.


Ellie: ¡Pues ahí lo tienen!
Ruth: ¡Una gran semana para nosotros!
Ellie: Por eso, les queremos agradecer de todo corazón que incluso un año después estén leyendo esto, significa mucho para nosotros así como para el escritor.
Ruth: ¡Gracias por todo, amados lectores! ¡Especialmente a Claudia, Kath, Jessi, Krellan, Janice, Kit-chan y a todos los que han hecho de esta una de las historias más populares y en menos tiempo que las demás! Nos es muy difícil mencionar a todos los que nos han comentado tanto en MC como en el blog, sin embargo ustedes saben quiénes son, y es que si están leyendo esto es porque se lo merecen de todo corazón ¡Muchas gracias!
Ellie: ¡Hey, niña exploradora! ¡No hables tanto y déjame a mi también hablar un poco!
Ruth: Bueno entonces haz la despedida.
Ellie: ¡Eso iba a hacer no necesito que me des ordenes! Lectores, ¡No se pierdan la gran semana de aniversario y muchas gracias por pasarse por aquí! ¡Esperamos de todo corazón que se diviertan, nos estamos leyendo entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.