Lo Último

Viejo "dos mundos, un sentimiento"

Versión antigua de "Dos mundos, un sentimiento"


Empecé a escribir esta historia un buen 25 de noviembre del 2010, quería escribir una historia romántica corta acerca de una chica muy inteligente, tan inteligente que sus aptitudes sociales se vieran mermadas y/o anuladas, alguien fría, indiferente y distante... así es como nació Mónica Bonnet.
Pero... que chico hace pareja con una Mónica Bonnet? "Se necesita alguien al menos igual de espectacular" seguro pensarán algunos... bueno... yo preferí crear un personaje cualquiera, incluso peor aún, uno cobarde y comodino, así nació "Mike Mattews".
Ahora, se necesitaba una rival, que mejor que una mejor amiga tierna y practicamente perfecta para poner las cosas dificiles? Nahomi Dawson salió a la luz inmediatamente, irguiendose como gran favorita de los lectores y también como la que mayores razones tenía para quedarse con Mike al final de la historia.
La historia consta de 17 capitulos, todos ellos muy cortos pero sentimentales, creo que pese a que mi narrativa no era muy buena por esos tiempos es una lectura agradable, así me lo han hecho saber.
Como dato curioso, puedo agregar que Mike Mattews y Nahomi Dawson se volvieron también personajes secundarios en "Amo a mi esposa! (creo)" en su versión más reciente, tras esa aparición como miembros de las "Ovejas asesinas" de Zack Mosh en que decidí escribir una versión mejorada de esta historia y es esa la razón por la que ahora podemos leer "Dos mundos, un sentimiento" en su versión 2.0.
Esta historia terminó el 9 de diciembre, el mismo día en que comenzó la versión antigua de "Amo a mi esposa! (creo)"



Sipnosis
Mike Mattews es un chico de 20 años que estudia en la universidad de california en compañia de su mejor amiga, Nahomi Dawson. Estos dos siempre han despedido esa aura de novios que se percibe en algunos mejores amigos, y todo parece indicar que están a nada de dar ese importante paso para convertirse en una pareja cuando Mike conoce de una forma muy peculiar a una hermosa y misteriosa chica de actitud fría llamada Mónica Bonnet; Mike queda embelesado por esta chica y no puede dejar de seguirla, pronto se dará cuenta de que ella es en realidad una chica genio prodigio de la nación y que está en un nivel completamente diferente al de el, Mike no se rinde y continua buscandola, mostrandonos que para el amor no hay limites.  

 Personajes:
*Mike Mattews
Un chico común y corriente, solía ser un gran pateador en el equipo de football de preparatoria, pero ahora prefiere simplemente perder el tiempo con su mejor amiga, Nahomi Dawson. Es el protagonista varón en la historia.
*Nahomi Dawson
Es la chica más atractiva para muchos, pero su personalidad sencilla y calida no le permite enterarse de ello, adora pasar el tiempo con su mejor amigo, Mike y de quien está enamorada desde hace 3 años atras.
*Mónica Bonnet
Es una chica fria y hermosa, es muy antisocial; Pues no ve necesidad de convivir con nadie, es conocido por muchos que es una chica con una inteligencia impresionante.
*Alison Mattews (Eli)
Hermana menor de Mike, es divertida y juguetona.
James Johnson
El chico más popular de toda la escuela, es altanero y seguro de si mismo, cobra un papel importante al momento de dar consejos a cualquier persona; Según el no hay chica que se le pueda resistir. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.