Lo Último

Viejo "Amo a mi esposa! (creo)"

Esta es la versión antigua de "Amo a mi esposa! (Creo)", la escribí por primera vez el 9 de diciembre del 2010 con la intención de escribir una historia algo perversa y prohibida por puro morbo. Finalmente decidí dejar de escribirla un 16 de enero del 2011 cuando me enamoré de los personajes y decidí darle un rumbo más romántico y apropiado a lo que es mi estilo en si. Cabe mencionar que la historia se quedó entonces en el capitulo 5 del volumen dos: "Amo a Ruth! (Creo)".

Esta versión de la historia, a diferencia de la más reciente, es un tanto pasada de tono, tampoco les recomiendo mucho leerla si en verdad les gusta "Amo a mi esposa! (Creo)" como historia romántica en dos tiempos distintos.




CAPITULOS
*Ya me había olvidado de estas portadas xD estan lindas pero yo prefiero las nuevas, que piensan ustedes?

Amo a Ruth! (Creo)
*"Cuando el corazón sigue dudando..." JAJAJAJAAJA XD






1 comentario:

Anónimo dijo...

estan bien pero las nuevas portadas se ven mas profecionales

Publicar un comentario

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.