Lo Último

Indice "Amo a Zack! (creo)

Volumen 2 de "Amo a mi esposa! (Creo)
"Amo a Zack! (creo)"
Sipnosis del volumen:
Ellie Clearwater ha decidido alejar de su vida a un Zack Mosh ahora en la cima de la escalera social y comienza a tratar más al resto de sus amigos, mientras que Zack decide olvidarse de todo y consentrarse en su nueva novia Elizabeth... sabemos que Ellie y Zack terminan casandose, pero como es que lo lograron estando las cosas tan mal?
La historia toma lugar en el 2005 en Texas, narra lo que pasa después del final del volumen 1, a diferencia de que este volumen solo narra lo ocurrido en el pasado.

Capítulo 1: Sobre la misión “No se va, no se va”
Capítulo 2: “Sobre la ira de Steven, sobre la conducta inesperada de Rocko al respecto y sobre la perfección imperfecta de aquellos días en Los Ángeles”
Capítulo 3: Sobre Oliver, sobre mi nueva posibilidad y sobre la puerta sin respuesta.
Capítulo 4: Sobre el nuevo equipo de animadoras, sobre la fuerza y sobre la felicidad.
Capítulo 5: El momento (primera parte)
Capítulo 6: el momento (segunda parte)
Capítulo 7: el comienzo (parte 3)
Capítulo 8: Sobre la segunda parte de mi conversación con Rocko
Capítulo 9: Sobre el equipo de las animadoras y mi situación sentimental, sobre mi entrevista de trabajo, mi nuevo jefe y sobre lo mucho que queda por contar
Capítulo 10: la sonata de la mujer de cabellos rubios (1/3)
Capítulo 11: El cigarro del sujeto de cabello negro (1/3)
Capítulo 12: la sonata de la mujer de cabellos rubios (2/3)
Capítulo 13: El cigarro del sujeto de cabello negro (2/3)
Capítulo 14: la sonata de la mujer de cabellos rubios (3/3)
Capítulo 15: El cigarro del sujeto de cabello negro (3/3)






Especiales

Sheepheads

Zack Mosh puede entrar a una excelente banda en Los Ángeles, su única condición es que desea cambiar el nombre de la banda a Sheepheads. En este especial del pasado, Zack Mosh cuenta una historia donde él y sus ovejas asesinas son llevados a un lugar que los cambia para siempre.

Capítulo 1

Capítulo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.