Lo Último

Feliz cumpleaños: Dos mundos, un sentimiento


¡Feliz cumpleaños, “Dos mundos, un sentimiento”!
Estaba todo listo: la fuente de chocolate estaba encendida, las botellas de champagne estaban ya frías y los presentes charlaban animadamente… bueno… no precisamente animadamente… pero charlaban, eso seguro... el punto es que estaban todos presentes: Mike Mattews, Nahomi Dawson, Mónica Bonnet, James Johnson y Alison Mattews, todos ellos, del limitado y corto elenco principal de “Dos mundos, un sentimiento”.
― ¿Pueden creer que ya pasó un año desde que la historia salió a la luz? ―Preguntó Mike, rascándose la mejilla. ― ¡Es impresionante! El tiempo pasa muy rápido, ¿No creen?
― Claro que si, Mike ― Repuso Nahomi, sonriente. ― Me es difícil creer que ya haya pasado tanto tiempo… sobretodo tomando en cuenta que nuestra historia solo estuvo en emisión 14 días…
― Pero en ese poco tiempo tocamos varios corazones ― Intervino James, levantando en alto su copa. ― Aún recuerdo los comentarios de los lectores, todos ellos diciendo “James es genial” “Es un maestro” “Es el mejor”… mientras que de Mike, Nahomi y Mónica solo había criticas.
― Yo solo aparezco dos veces ― Se lamentó Alison, la hermana pequeña de Mike. ― Y no soy muy trascendental que digamos…
― Ah, vamos… ¡No digas eso! ― Le animó Nahomi. ― Estoy segura que tus apariciones fueron importantes.
― ¿Tienes alguna observación al respecto, Mónica? ― Preguntó Mike, dirigiéndose a la hermosa chica de gesto inexpresivo que estaba sentada a su lado y tomada de su mano.
― Yo hablaré cuando esa se vaya. ― Espetó Mónica, lanzando una mirada envenenada a Nahomi, que prefirió no seguirle el juego y solo pretendió como si no hubiera escuchado nada.
― ¿A qué se debe ese rencor? ― Preguntó James. ― Ya pasó un año después de todo, ¿No? Además, ganaste al protagonista… ¿Por qué seguir odiando a la perdedora?
― ¡Oye! ― Intervino Nahomi, dándole una palmada en el brazo a James. ― No perdí nada porque no era una competencia, ¿Verdad, Mónica?
― En realidad si era una competencia ―Se jactó la chica genio, en su ya usual tono seguro y sereno. ― Y perdiste.
― Alison… ― Murmuró Nahomi volviéndose a donde la hermana menor de Mike bebía tranquilamente su refresco, ahora comenzando a sentirse agobiada. ― Tú me apoyas… ¿Verdad?
― ¿A quién le importa lo que yo piense? ―Preguntó Alison en respuesta. ― Solo soy un personaje intrascendente…
― Has escogido un mal momento para deprimirte ― Se lamentó Nahomi. ―Pero estoy segura de que Mike va a responder como se debe, cierto… ¿Mike?
Todos dirigieron su mirada a Mike, que trató de silbar para fingir indiferencia pero sus planes se vieron frustrados cuando Mónica enterró con fuerza sus uñas sobre sus manos.
― Responde. ― Ordenó.
― ¿Eh? ¿Yo? ¿Por qué? Eh… este… uh… no sé… yo… eh… yo… ¡AH! ¡Ya sé!  ¡¿Por qué no dejamos que sean los flashbacks quienes respondan?!
― ¿Flashbacks? ― Preguntaron todos, al unísono.
― ¡Por supuesto! Este es un aniversario, ¿No? ¿Por qué no aprovechamos para hacer un recuento de las cosas que pasaron durante la historia?
― Pero espera un momento ― Repuso Nahomi. ― Ahora mismo se está escribiendo la versión  nueva de nuestra historia, ¿No se confundirían los lectores actuales si de repente les mostramos escenas flashbacks de lo que era la historia antigua?
― ¡BAH! ― Vociferó James. ― No creo que se confundan tanto, ellos saben que la historia es una reconstrucción, ¿No? En todo caso bastará con que den click en el siguiente link: http://vozdormidah.blogspot.com/2011/11/viejo-dos-mundos-un-sentimiento.html para que lean la versión antigua, ¿No? La historia tiene solo 17 capítulos y todos son ULTRA cortos, la verdad no le veo problema a eso.
― O podemos mostrar flashbacks de la historia actual para no causar tanta confusión ― Sugirió nuevamente Nahomi.
― Solo son 3 capítulos Nahomi ― Interpuso Mike. ― ¡No podemos hacer flashbacks de algo que apenas tiene 3 capítulos! Seamos honestos, la historia actual podrá ser mejor y todo lo que me digas, pero aun está en pañales, si hiciéramos flashbacks de ella la estaríamos matando.
― ¿En serio creen eso? ― Preguntó Nahomi. ― Bueno, como ustedes quieran… de todas formas en ambas hay momentos lindos…
― Y en ambas pierdes al chico. ― Retó Mónica, soltando una risilla.
― Eso aún no se sabe ― Acertó Nahomi, ya empezando a perder sus estribos. ― Así que mejor no presumas antes de tiempo… no vaya a ser que te dé una sorpresita… y de cualquier forma… no lo pierdo… me lo arrebatas.
― En realidad nunca fue tuyo.
― ¡Claro que lo fue!
― ¡Que NO! ― Gritó Mónica.
― ¡Que SI! ―Gritó Nahomi.
― ¡CHANGOS! ―Exclamó Junior.
― ¡Tu ni siquiera eres de esta historia, largo! ― Exclamaron ambas, al unísono.
― Ya, ya ― Intervino James. ― Mejor dejemos que sea la gran pantalla de flashbacks que tenemos al frente quién juzgue, está en HD y en 3D, así que por favor pónganse estos lentes mientras apago las luces…
― ¿De donde apareció esa pantalla? ― Preguntó Mike, impresionado mientras la tocaba con cuidado.
― La acabo de traer ― Presumió Junior, dándole una palmada en la espalda. ― La compré para el aniversario de “¡Amo a mi esposa! (Creo) el día 9 de diciembre y decidí prestárselas un rato mientras tanto.
― En serio no piensas irte de aquí, ¿Cierto?
― ¡Por supuesto que no, bato!  ¿No ves que yo también aparezco en esta historia?
― Eso es una mentira, Junior.
― No, no lo es… ¡Te juro por el sagrado código de hakuna matata que yo aparezco aquí!
― ¿En serio? ¿Y puedes decirme en que parte?
― Claro que no… ¿Qué chiste tendría dejártelo tan fácil? ¡Será mejor que lo descubras por ti mismo!
― Bueno… no es como si estuviera en mis planes gastar todo el especial de aniversario buscándote en los flashbacks pero ahora la curiosidad me está corrompiendo… está bien, Junior… jugaré “Encuentra a Junior”.
― ¡Entonces es una apuesta! ― Exclamó Junior, sonriente. ― ¡Si me encuentras me vestiré de perro y te dejaré usarme de mascota y si pierdes me darás la oportunidad de salir en la reconstrucción de “Dos mundos, un sentimiento” como miembro del elenco principal!
― ¿Cuándo dije yo algo de una apuesta? Además… ¿Por qué querría vestirte de perro? O mejor aún… ¿Por qué me arriesgaría a dejarte salir como miembro del elenco principal para arriesgarme a que me opaques como lo haces en “¡Amo a mi esposa! (Creo)”?
― ¡Porque si no lo haces le contaré a Mónica lo que pasó en el Kentucky cuando estábamos en preparatoria!
― ¿El ataque del negro? Ya se lo he contado, no le causó gracia… de hecho me sugirió presentar una demanda.
― No me dejaste terminar… me refiero a lo que pasó en el Kentucky… la segunda vez.
Mike soltó un gigantesco suspiro de sorpresa y retrocedió un par de pasos.
― No lo harías…
― ¿Quieres arriesgarte?
―… Eres malvado, Junior Mc Hanigan.
― Lo sé… lo sé…
― Está bien… acepto la apuesta.
En ese momento las luces se apagaron.
― ¡Lo siento! ― Exclamó James. ― ¡Me tardé mucho en encontrar el interruptor pero ya está! ¿Qué tan grande es este lugar? ¡Rayos! Ahora si podemos comenzar…
En ese momento la pantalla se encendió, dando una visión del primer capítulo.
― Esto es impresionante ― Admitió Mike. ― Lo mejor de todo es que podemos hablar lo que queramos y la historia se detiene mientras lo hacemos… ¡Esto sí es tecnología!
― Si, pero mejor cállate para que empiece ― Espetó Junior. ― Tengo curiosidad de que va a hacer ese picarón de Mike.
― Sabes que yo soy ese Mike, ¿No?
― “Yo esto”, “yo lo otro” ¿Por qué presumes tanto?
― Esa no era mí…
― Ya, ya ― Interrumpió Junior, agitando las manos. ― No me hables más, estoy enojado contigo.
― Pero si…
*Modo pantalla de flashbacks*
(Hay que mencionar que en este modo, los flashbacks aparecerán en texto negro y en cursivas mientras que los comentarios en tiempo presente serán con letra a color)
Capitulo 1: “Fría como el hielo”

El dulce sonido del timbre anunciando el fin de periodo porfin llegó a mis oídos, tras varias horas de estudio sin descanzo mi cuerpo estaba agotado y nada me calmaría más que una deliciosa pizza en compañia de Nahomi.
Me levanté de mi asiento cuando terminé de bostezar, en la entrada ya se veía una chica de cabellos castaños y complexión delgada esperando en la entrada.
-Que impaciente eres. -Pensé.
Me acerqué a ella con una gran sonrisa de victoria.
-!He sobrevivido! -Bufé una vez estube a su lado, abrazandola. -Y muero de hambre, Panchita.
-!Pero si solo han pasado 4 horas desde que entramos a la universidad! -Respondió ella sorprendida, mostrando una voz dulce y alegre. -Y ya vas a usar el cupón de "pizza cortesía de Nahomi"?

― ¿Qué tiernos nos vemos juntos, verdad Mónica? ― Preguntó Nahomi, sonriente. ― Ah… mira con que reflejo fue a abrazarme… ¿Alguna vez te ha abrazado así? No lo creo…
― Cállate y sigue observando. ― Ordenó Mónica, sin alterarse y dirigiendo su mirada a la pantalla de flashbacks.
Ella estaba sentada en una silla contigua a la ventana, con la barbilla descanzando sobre su mano mientras miraba al horizonte con indiferencia. El viento agitaba su brillante cabello oscuro dandome una bella postal de su hermoso rostro.
Aunque mis ojos apuntaron a sus hermosas piernas, cubiertas por una falda de mezclilla oscura; Lo que más me impactó en ese momento fueron sus ojos: Tan oscuros y frios, tan calculadores y analiticos... Una mirada tan profunda y fuerte que amenazaba con partir el cielo al que miraba en dos partes con su filo.
-Dios mio, !Que hermosa! -Pensé, boquiabierto.
Me estremecí completamente cuando su mirada se desvió de la ventana para prestar atención a mi intromisión. Sentí un escalofrio apenas su dura mirada de indiferencia se estrelló con mis ojos; Solo fuí capáz de desviar la mirada.
― ¿Alguna vez te ha mirado así, Nahomi? ― Desafió Mónica, juguetona. ―  No lo creo…
―  ¿Alguien puede recordarme porque estamos viendo esto? ― Se quejó Nahomi, en gesto de reproche. ―  Ya me he aburrido… ¿Quieren ir a ver “Cuando comenzamos a vivir juntos”? He escuchado que se ha puesto muy bueno últimamente.
 ― ¿Por qué? ― Intuyó Mónica. ― Si se viene lo más bueno… solo mira por ti misma…

Escapé del edificio hiperventilando, Que era esta nueva sensación? Porque estaba tan asustado? y sobretodo...
Porque a pesar de haberme tratado tan mal... Deseaba volver a verla?
― ¡Pero qué escena señores! ― Exclamó James. ― ¡Gran debut de Mónica y pésimo inicio de Mike!
― Coincido con James ― Mónica abrazó a Mike. ― Pero recuperó terreno en el capitulo dos.
Capitulo 2: “Volverte a ver”
Me encontraba en una jaula, rodeado de criaturas con pico y plumas; Estaba rodeado de gallinas de corral, asustado intenté levantarme y me di cuenta de que ya estaba levantado: Yo también era una gallina, mejor dicho: un gallo.
― ¡PAUSA! ― Gritó Junior, tomándose la cabeza. ― ¡¿Qué demonios es esto?!
― Es tú cabeza, Junior…
― ¡Me refiero a lo de la pantalla, asno!
― Es… una metáfora de un gallo ― Respondió nuevamente Mike.  ― Es como unos sueños que tengo o algo así…
― ¡Es lo más ridículo que he escuchado en toda mi vida! ¡YO AYER SOÑÉ QUE ERA UN VAQUERO ESPACIAL! ¿Por qué sueñas que eres un pollo?
― Porque yo al inicio de la historia soy algo así como un gallo de corral… no me gusta arriesgarme ni mejorar…  solo vivir cómodo así que…
― ¡ESO ES BASURA!
― ¡Claro que no lo es! ¡Esa metáfora es el punto central de la historia! ¡Es profunda y profesional!
No encontré respuesta en ese momento y me puse a comer con los demás.
― Me disculpo por lo dicho, Mike… me queda claro que es muy profunda y profesional… nada como un gallo comiendo al inicio de cada capítulo para complementar una historia romántica.
― Voy a ignorar tu sarcasmo, mejor me pongo a ver los flashbacks, al menos ahí me respetan  y me quieren…
-!Mike! -Gritó alguien a mi oído; Me estremecí y solté un gran salto.
-EH? QUE PASÓ!!?
-Idiota, te quedaste dormido. -Respondió la chica que estaba frente a mí, era Nahomi con una sonrisa tierna.
― Vaya… ― Murmuró James, con los ojos como platos. ― Incluso Nahomi, la chica más tierna en el mundo te ha llamado idiota sin razón alguna…  ahora siento algo de lastima por ti, amigo.
― No recuerdo haber dicho eso… ― Murmuró Nahomi, en un tono avergonzado. ― Lo siento, Mike… era el capitulo dos y seguro el escritor aún no se decidía sobre que personalidad iba a darme y…
― No necesitas explicarme nada ― Espetó Mike, con los ojos llorosos. ― Está claro que es más fácil unirse al grupo de los que me maltratan que tratarme bien… de todas las personas… eras la única que nunca me había tratado mal… y ahora resulta que eso es una vil mentira… pues apenas en el capítulo 2 me insultas.
― Mike esa no era mí…
― Está claro que quién te quiere no te trata así ― Interrumpió Mónica, en un falso tono de indignación. ― Estoy tan decepcionada como tú, amor, pero no me sorprende.
― ¡Tu también has tratado mal a Mike! ― Acusó Nahomi.  ― ¡Así que no trates de hacerme ver mal!
― ¿Puedes darme un ejemplo de tus acusaciones?
― Pues… ¡Eres tan fría y grosera que estoy segura de que en la siguiente escena vas a maltratarlo!
-Nunca he comprendido ninguna de las sensaciones que las personas tienen. Y tu pareces entenderlas perfectamente, aceptas ayudarme?
-Eh... Claro... Todo sea por ayudarte...
Me tomó de la mano y me arrastró a un destino indefinido. En ese momento recordé a Nahomi, pero no me liberé de la tibia mano de Mónica.
― ¿Decías? ― Se burló Mónica, abrazando a Mike.
― ¡Demonios! ¡Estoy segura que en el próximo capítulo lo tratarás mal!

Capitulo 3: Felicidad.

se acercó a mi y aprisionó mi cabeza con sus manos, sus ojos estaban cerrados y era como si esa barrera de hostilidad con la que siempre cargaba se hubiese esfumado. Con muy poco esfuerzo de su parte y con mucha cooperación mia comenzó a bajar mi rostro a la altura del suyo para pegar sus labios a los mios.
Era una sensación calida, sus labios estaban humedos y combinados a la sensación de su ritmica respiración terminé perdiendo el aliento rapidamente
― Ah, mira, lo he besado… ― Se jactó Mónica. ― Se nota que lo trato muy mal, ¿No?
― ¡No vale que pongan exactamente esa parte! ― Chilló Nahomi. ― ¡Estoy segura que después de eso lo trata mal!
-No se sintió para nada especial, ni mucho menos bien. -Dijo, mirando profundamente mis ojos.
-E... Está bien. -No fuí capaz de decir nada más, acababa de llamarme mal besador?
-Es el fin de los experimentos... Hemos fracasado, Adiós.
Comenzó a caminar sin esperar respuesta, respondí lo primero que se me vino a la mente.
-Donde nos veremos para continuar con los experimentos?
-Hemos terminado con eso, definitivamente hemos fracasado. Por más que investiguemos no puedo encontrar una razón viable.
No podía dejar pasar esto, quería volver a sentir esa sensación tan extraña que recibí al besarla; Quería volver a ver ese rostro tan normal y tierno que apenas hace un minuto había demostrado. Quería estar con ella.
-!Espera! !No tienes porque rendirte! !Vamos! !anda! !Hay muchas emociones más por investigar!
-Eres una molestia, dejame en paz.
― ¿Vez lo que digo? ― Bufó Nahomi, expandiéndose cual pavorreal lleno de orgullo. ― Ahí está la primera vez que lo trataste mal… ¿Vas a enojarte con ella también, Mike?
― Para nada…
― ¡¿Eh? ¿Por qué no?!
― Bueno… no sé si no estuviste aquí para verlo… pero ella me había besado unos instantes antes…
― ¿Y eso qué?
― Bueno… pues eso… ¿Cómo puedo enojarme cuando previamente me había besado?
― Mike tiene un punto ― Coincidió James, bostezando. ― Creo que una chica tan linda como Mónica tiene derecho a tratar mal al chico promedio al que acaba de besar…
― ¡Eso es injusto! ― Se quejó Nahomi, cruzándose de brazos. ― Lo bueno es que se viene la escena en que Mike me persigue en el auto y me pide perdón por haberme abandonado por irse tras Mónica.
-!NAHOMI! -Grité, al momento en que me bajaba del auto y corría a donde ella estaba, fui completamente ignorado.
-!LO SIENTO! -Imploré, abrazandola; Intentó separarse de mí de forma violenta, al no poder escapar me abofeteó con fuerza.
-!IDIOTA! !COMO PUDISTE DEJARME SOLA! !TE BUSQUÉ POR TODOS LADOS!
-!LO SIENTO! -Respondí una vez más, sin tener nada más que decir. -Ocurrio algo extraño... Prometo compensarte esto... No se como, pero haré lo que sea.
Recibí una bofetada más, Nahomi estaba al borde de las lagrimas. Me limite a abrazarla más fuerte aun.
-No volvera a pasar.
― Eres muy dramática. ― Observó James.
― Muy exagerada. ― Bufó Mónica.
― Y pegas muy fuerte. ― Sentenció Mike.
― ¡Y yo no he hablado en mucho tiempo y tampoco he aparecido en la historia! ― Alison se puso en pose fetal.
― Oh, vamos ― Suplicó Nahomi. ― ¡Tienen que estar bromeando!
― No, son muy serios en realidad ― Aseveró Mónica. ― Y yo no digo nada porque eres la mejor amiga de mi novio.
― ¿Ahora pretendes ser respetuosa conmigo? ¡En toda la noche no me has dejado en paz!
― Silencio, va a comenzar el capitulo 4…
Capitulo 4: por alguna razón no tiene nombre XD
CHICA GENIO DE 15 AÑOS RESIDENTE DE CALIFORNIA RECHAZA BECA COMPLETA EN YALE
― ¿Eso es todo? ― Preguntó James.
― ¿Qué más se necesita? ― Pregunto en respuesta Junior. ― ¡Mónica es una maldita crack! ¿Estamos de acuerdo?
― Por supuesto ― Coincidieron todos, al unísono.
Capitulo 5: Este tampoco tiene nombre… ¿Qué rayos?
-Ella? -Preguntó James, que me miraba con sorpresa; Era un chico rubio bastante popular con las mujeres.
-Sí. -Respondí, avergonzado.
― ¡PAUSA! ― Exclamó Alison. ― ¿Soy la única que se ha apantallado de lo bien que se ve James en la pantalla?
― Yo estaba pensando algo parecido… ― Murmuró Nahomi, desviando la mirada para disimular.
― Si… yo igual… ― Admitió Mike. ― ¿Cuál es tu secreto?
― Es sencillo, mi querido Mike… solo me porto con una actitud fresca y analisante y ya está… mira, vamos a dejar que reproduzca.
-Te darás cuenta de que ella está en un nivel muy diferente a todos nosotros; ella está muy por arriba de ti.
-!Solo dime lo que sabes! -Imploré, no necesitaba que me recordara lo patetico que era al intentar conocerla mejor.
-Pues... -Comenzó. -Lo que yo se es probablemente lo mismo que tu ya sabes...  Mónica Bonnet, Mecatronica, un genio solitario...  Cuando alguién le habla ella simplemente lo ignora...  Nunca asiste a clase, esto probablemente porque una simple carrera es solo un juego de niños para ella.
Me quedé boquiabierto, Mónica en realidad estaba aislada de todo contacto social.
-Pero bueno... Para alguién como tú y como yo, nos es imposible entender lo que hay en su cabeza, me retiro; Hay una chica esperandome en el otro lado del café desde hace rato.
― ¡Eres un maldito crack, un genio! ― Exclamó Junior. ― ¡Me quiero llamar James Johnson Gutierritoz!
― Ah, me halagas… ¿Quién eres y cómo te llamas?
― Junior, formo parte del elenco de esta historia.
― Eh… lamento contradecirte, Junior… pero estoy bastante seguro de que en esta historia solo aparecemos Mike, Mónica, Nahomi y yo.
― ¿Y yo qué? ― Preguntó Alison.
― Tú no cuentas. ― Afirmó el apuesto rubio, acariciando a la pobre pequeña.
― Es verdad… ¿¡A quién engaño!?
― Solo pongan atención en los flashbacks y verán que yo aparezco ― Esbozó Junior, tomando asiento al lado de la fuente de chocolate para atiborrarse y dejar de prestar atención.
― Callense todos ― Ordenó Mike. ― Está por pasar algo genial…
-!Mónica, has venido! Pensaba que te habías tomado el día libre o algo así.
-Yo? -Preguntó. -Por qué lo haría?
-No estabas en ninguna de las clases que tomas y... -Me detuve; Ese comentario era en definitiva, la frase más acosadora en la historia de los acosadores.
― Eres un acosador, viejo ― Se burló James. ― Ya hablando en serio, Mónica… ¿Nunca pensaste en demandarlo por seguirte tanto?
― Mónica no haría eso ― Aseguró Mike. ― Ella en el fondo siempre me correspondió… cierto, ¿Mónica?
No hubo respuesta alguna, por ello todos dirigieron su mirada inmediatamente a la reina de la frialdad, que ahora silbaba con disimulo.
― ¿Mónica? ― Insistió Mike. ― Contesta por favor…
― Bueno… obvio pensé en demandarte un poquito… pero solo un poquito…
― Ahora sí que se va a enojar con ella ― Pensó Nahomi, soltando una sonrisa maliciosa. ― Cuando eso pase voy a aprovechar para que se reconcilie conmigo… así podré reírme de ella por primera vez… Dios… esto es muy poco como soy yo… pero ella empezó… si es así se vale portarse de esta forma… ¿No? Espero que si…
― Mónica… ― Llamó Mike. ― Estoy enojado contigo por haber pensado en demandarme…
― ¡SÍ! ― Exclamó Nahomi.
―… Eso diría de no ser porque me besaste en el capítulo 4 y aceptaste volver experimentar conmigo más adelante.
― ¡Ah, no me jodas! ¡Es una broma, ¿No?! ― Chilló Nahomi, violentándose cual niña pequeña.
― Cállate Nahomi ― Ordenó James. ― ya va a empezar otro capítulo… por cierto, es el primero en que funges como narradora.
“Este es un corte informativo de alta emergencia, la rana Kermit está a punto de dar un comunicado y por eso hemos decidido hacer un corte comercial en todos los flashbacks que se están reproduciendo ahora mismo”
― ¿Quién carajo es la rana Kermit? ― Preguntó James.
Aparece la rana René, de los muppets en pantalla, su gesto parece triste y decepcionado, como aquel al que se le obliga a vender a sus padres.
― Les informo a través de este comunicado que no me llamo y nunca me he llamado René, mi verdadero nombre es Kermit… pero ustedes comenzaron a llamarme así y no quise ser maleducado… así que  empiecen a llamarme KERMIT, me vale un pepino si tienen 54 años llamándome René… ¡y gofuckyourselves a los que no les guste!  Ahora me voy a mi cuarto con Peggy y con Gonso a gozarla en grande, ¡adiós y disfruten de su programación habitual!

―… ¿Qué rayos ha sido eso? ― Preguntó Alison.
― La mayor decepción de todos los tiempos… ― Murmuró Junior, con un gesto desencajado y que aparentaba estar a punto de romper en llanto. ― Eso ha sido… simplemente triste.
― Y que lo digas… ― Coincidió James. ― La verdad yo nunca vi los muppets ni me gustaban… ¡Pero me niego a decirle Kermit a la rana René! ¡Y si no les gusta que vengan y me hagan cambiar de opinión! ¡RENÉ! ¡RENÉ! ¡RENÉ!
(Mientras tanto, en los cuarteles de producción de la nueva película de los Muppets)
― ¡General, General! ―Gritó uno de los empleados, asustadísimo. ― ¡Un muchacho llamado James Johnson acaba de gritar René 3 veces seguidas!
― Ya conoce el procedimiento, Cabo Cañaveral ― Respondió el General, en tono severo. ― Movilice las tropas para que vayan a silenciarlo… pronto René será un nombre inexistente en toda América.
(De vuelta en el especial de aniversario de dos mundos, un sentimiento…)
Capitulo 9: Espontaneidad
― ¡Un momento! ― Interrumpió Nahomi. ― ¿No íbamos a mostrar el capitulo 6 el cual por cierto es el primero narrado por mí?
― Eso era antes de que la Rana René nos robara tanto tiempo ― Explicó Mónica. ― Ahora traemos prisa y tuvimos que adelantar todo… 
― Pero si adelantamos todo tan de golpe los lectores no van a comprender ni papa, ya de por si esto es un revoltijo como para confundirlos más…
― En ese caso ― Observó Junior. ― Solo tenemos que irnos a “Menú” en la pantalla de flashback y seleccionar “Resumen”, ¿Intento eso?
― Eso suena bastante bien ― Admitió Mike. ― Hazlo, por favor.
― Genial… chéquense esto:
Esto es lo que te has perdido de dos mundos un sentimiento…
En el capítulo 6, a Nahomi le dio por volverse entrenadora de Mike y ahora va a obligarlo a audicionar para entrar al equipo de football, también espió a Mike y a Mónica hablando en la azotea  y cruzaron miradas por primera vez, demostrando que sería un duelo de divas completamente opuestas.
En el capítulo 7, Mike alega que le han circuncidado con tal de no hacer ejercicio pero Nahomi igual lo obligó a hacerlo, las raras escenas de los pollos de corral volvieron con más incoherencias, pues ahora uno de los pollos, de nombre Rai, se lanza a un precipicio tratando de volar al otro lado y muere en el intento… me pregunto si los de protección animal pueden demandar por esa escena. Finalmente, Mike se encuentra nuevamente a Mónica y en esta ocasión se pone los pantalones y le pide por favor que le permita seguir con los experimentos, para hacer tensión y crear interés ella no responde en este capítulo.
En el capítulo 8, Nahomi está muerta de celos y desesperación porque ahora Mike y Mónica se pasean por el campus como si fuesen novios, ella se siente desplazada y gorda, por lo que decide empezar una dieta… de acuerdo, eso último no es verdad pero el resto si lo es… en fin, es estando así de deprimida que Nahomi y James tienen su primera escena juntos, él dice algunas cosas muy cools y Nahomi en respuesta decide intervenir y buscar recuperar a Mike.
Y eso es lo que pasó en los últimos 3 episodios de “Dos mundos, un sentimiento”… ahora, si me disculpan, me gustaría darles un mensaje muy importante acerca de la preservación ambient…
Capitulo 9: Espontaneidad
-Esto no está causando efecto alguno, ¿Crees que estemos haciendo algo mal?
-En realidad no creo que se deba a eso, en realidad yo si estoy recibiendo felicidad de esto. –Admití.
-Ya veo, creo que es porque no eres lo suficientemente apuesto para mí.

― ¿Vez? ― Señaló Nahomi. ― ¡Te está tratando mal de nuevo! ¡Ya van como 9 ocasiones!
― Uh… no lo sé…― Dudó Mike. ― Me está tomando de la mano y me besó en el capitulo 3…
― ¡¿Cuánto tiempo va a durarle el permiso al maltrato solo por un insignificante beso?!
― No odies al jugador, odia al juego ― Sentenció Mónica.
― ¡Eso no tiene nada de sentido!
-Mike… Tenemos… Que ir a entrenar esta tarde…
Me separé ligeramente de su abrazo para mirarla a los ojos, Unos bellos ojos Café claros que se tonalizaba a la perfección con su cabello del mismo color.
-¿Eh? –Pregunté, con un ligero tartamudeo.
-Dije que esta tarde tenemos que ir a entrenar, y sé que dirás que te va a dar hambre, pero ya he preparado un montón de Sándwiches, será como un día de campo; ¿Qué opinas?
-Hoy no es un buen día… Nahomi. –Murmuré, pensando en mi cita con Mónica y desviando la mirada.
-¿Por qué no? –Preguntó ella; Pude imaginar el rostro de tristeza que seguramente estaba esbozando.
-Tengo planes con mi hermana.
-Ah, ¿con Elisa?
―… ¿Nahomi acaba de decir “Con Elisa”? ― Preguntó James, soltando una carcajada seca.
― Definitivamente dijo Elisa. ― Complementó Mónica.
― Eso es... ― Nahomi buscó a Alison con la mirada, la pequeña hermana de Mike estaba abrazada a sí misma en posición fetal.
― De por si aparezco poco y encima me cambian el nombre… no es posible… no es posible… no existo… no existo… Alison no existe… pero Elisa si existe… Elisa es mi amiga invisible… dice que los va a matar a todos…
 -Así es, quiere que la lleve al dentista.
-Pero si sus dientes son hermosos. –Nahomi había caído completamente, suspiré aliviado.
-Lo sé, pero creo que tiene caries  en las muelas, en fin… ¡Lo siento mucho, Nahomi!
-No es nada, solo por ser Elisa lo dejaré pasar esta vez.
― Y la llamó así de nuevo ― Observó fascinado Junior. ― La primera vez que todos leyeron esta historia seguro pensaron que Nahomi era la chica más amable del mundo… ahora con este capitulo seguro se dan cuenta de lo malvada e inhumana que es en realidad.
― ¡Eso no es así! ― Exclamó Nahomi. ― ¡Lo siento mucho, Alison! ¡No era mi intención!
― Eso dices ahora… eso dices ahora… yo y Elisa te vamos a enseñar a aprenderte los nombres…
Bajé a las escaleras y me senté en la sala, dispuesto a esperar sin hacer nada hasta que llegase la hora de reunirme con Mónica.
-¿No vas con Nahomi? –Preguntó Alison, con curiosidad.
-Eres muy preguntona para tener 15 años.
― ¿Qué demonios? ― Mike abrió los ojos como platos. ― ¿15 años?
― Estoy tan sorprendida como tu ― Coincidió Alison. ― Tenía 15 años en la historia… yo pensé que tenía unos 5 o 6… Dios mío que el escritor no ponía sus ideas en orden…
-Se llama Mónica, Es una chica realmente peculiar.
-¿Peculiar?
-Sí, es asombrosa.
-¿Más que Nahomi?
Pensé unos segundos y me encontré con un nudo al que era mejor no entrar.
-Nahomi no tiene nada que ver en esto, ella es mi mejor amiga solamente.
― ¿Es idea mía o desde este momento el final estaba ya predicho?
― Tienes toda la razón, Elisa ― Repuso James.
― ¡SOY ALISON!
― Cállense ― Espetó Mike. ― Viene una de las partes más tiernas de toda la historia.
El suelo de cemento tenía pequeños orificios que se extendían alrededor de 10 metros, cuando la canción comenzó, un montón de hermosas líneas de agua se extendieron a espaldas de Mónica, la tomé por ambas manos y bailando me adentré en el agua con ella, ver su rostro sorprendido fue lo que me impulsó a bailar sin vergüenza y con una amplia sonrisa al son de nuestra canción.
Bailamos por toda la fuente, muertos de risa. Cuando los chorros de agua cambiaban de lugar nosotros los seguíamos dando saltos como en un Vals de lo más elegante. Continuamente levantaba una de sus manos y le hacía dar una vuelta, para después atraparla por su cintura y bailar cuello con cuello. Los mejores 10 minutos de mi vida. Cuando la fuente se detuvo nos quedamos hiperventilando por el agotamiento, mirándonos a los ojos de una forma tierna, agaché la cabeza y la besé con ternura y después con pasión, para después separarme de sus labios y abrazarla con fuerza.
-Esta vez sentí algo.
Esbocé una amplia sonrisa que se borró rápidamente, Una chica delgada y de cabello café nos  miraba a unos 10 metros con los brazos cruzados: Nahomi me miraba con una profundidad indescriptible, se dio la vuelta y desapareció en una esquina.

― Demasiado… demasiado cursi… ― Junior comenzó a tallarse los ojos. ― Esto es tan cursi que me he hecho diabético.
― Fue un buen momento ― Observó James. ― Hasta que Nahomi lo arruinó…
― ¡Oye! ― Exclamó la implicada. ― ¿No vez que por esos momentos yo seguía en la carrera? No puedes culparme por haber estado ahí.
― No, no puedo culparte ― Admitió. ― Pero igual quiero que lo sepas: arruinaste la escena.
― ¿Por qué están siendo todos tan malos conmigo hoy?
― Silencio Nahomi ― Ordenó Junior. ― Va a comenzar el siguiente capítulo.
Esta historia continuará…










… De inmediato:

Capitulo 15: Mejor Amiga
― No puedo creer que ya hayamos visto ya 14 capítulos uno por uno ― Admiró Nahomi.
― Si, esa es la situación actual ― Coincidió Mike.
― Y no nos saltamos ni uno solo ― Complementó James.
― Nunca hicimos trampa brincándonos 6 episodios para llegar a lo más importante. ― Finalizó Mónica.
― ¿Pueden dejar de mentir en voz alta para sentirse mejor y sencillamente dejarme ver el episodio? ― Renegó Alison, ahora furiosa por sus pocas actuaciones.
-Solo quería asegurarme, ¡Eres la mejor novia del mundo!
-La mejor novia del mundo iría a verte a tú primer partido… Incluso tú amiga va a ir.
Me llamó la atención la forma en que resaltó la palabra  “amiga” por lo que puse una cara juguetona y coqueta.
-Vaya, señorita… Me sorprende de usted… Celosa de Panchita…
-Y encima le pones apodo. –Respondió ella, con mal humor.
― Ahh… noto algo de celos por parte de la chica genio ― Bufó Nahomi, dándole una palmadilla a Mónica. ― ¿No que muy segura de ti misma?
― Nahomi no es bueno burlarse de las inseguridades de otras personas ― Riñó Junior. ― En serio, te falta madurar, jovencita.
― ¡OH VAMOS, TIENES QUE ESTAR BROMEANDO!
¿Qué mas decirles? ¿Cómo contarles que los halcones nos igualaron rápidamente y hasta nos superaron en marcador? ¿Cómo comentarles que fui yo el que en la última jugada logró anotar un gol de campo casi imposible que nos dio el triunfo y una razón para celebrar por el resto de nuestras vidas?
El estadio era una gran fiesta, todos los jugadores bailaban alrededor de la cancha, el entrenador fue empapado con un garrafón de agua, las animadoras abrazaban a todos y a cada uno, agradeciéndonos el sacrificio, los de la afición se brincaron de las gradas con nosotros y todo orden se perdió, eso pasaba cuando uno de los peores equipos de la liga universitaria le ganaba a los campeones en un gran partido.
-¡MIKE! ¡MIKE! ¡MIKE! ¡MIKE! –Comenzaron a Corear de pronto, fui cargado en hombros por un hombre que no conocía y acompañé a todos en una vuelta olímpica.

― Vaya ― James bostezó. ― ¿Mike acaba de ganar el súper tazón, o qué? Esta escena es ridícula.
― Pero demuestra lo mucho que creció como persona y como pasó de ser un conformista a ser un ganador ― Explicó Nahomi, con un inspirador brillo en los ojos. ― Esta sería la escena cumbre del mensaje positivo que da la historia: todos pueden volar.
―… ¡Eso es aún más cursi! ― Bufó James. ― Oigan, amigos… ¡Nahomi es una cursi!
Todos se carcajearon, obviamente menos Nahomi, que se encogió de hombros, con mal humor.

-Yo… Yo… Yo te amo, Mike… En verdad te amo… Pero no entiendo porque tú no me amas a mí…
-Nahomi, la verdad…
No pude continuar, Nahomi atrapó mis labios con los suyos y permaneció así unos segundos, con su lengua acarició mis dientes, tentándome; Pero no correspondí  su beso en ningún momento, solo la dejé continuar.
― ¡NAHOMI LO QUERÍA DE LENGÜITA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA! ― Gritó James.
― Eres una besadora de novios ajenos ― Acusó Mónica.
Me estremecí cuando alguien tocó la ventana del auto llamándome, salté dando un grito ahogado; Era James, que me miraba sorprendido.
-¿Estabas llorando? ¿Qué pasó?
-Pues… Nahomi…
-Ah, ya entiendo el porqué de tus lagrimas… Lagrimas de Adiós…
-Ella no irá a ningún lado. –Corregí. –Pero…
-Ella no irá a ningún lado… Pero todo el amor fuera de amistad que sentías sí… Y eso duele, yo sé de estas cosas, hermano.
-¿No está mal eso? Quiero decir… Amo a Mónica…
-¿Y? ¿Por querer a tu madre no puedes querer a tu padre? Son amores de dos épocas distintas, tonto… Uno lo tenías guardado de hace ya mucho tiempo, Y el de Mónica pues es el que ha dominado en ti.
-Dices cosas muy inteligentes, James… Debo decirlo…
-Lo sé, guapo e inteligente… ¡Soy todo un hombre!
-Bueno… Debo irme… Mí chica me espera.
-Suerte con eso, creo que iban a volar hoy… ¿No?
-¿Volar? No… Iremos a disneylandia.
-Entonces fue mi imaginación… Creí… Bah, olvídalo… ¡Suerte! Y oye…
¿Dime?
-¿Puedo ligarme a Nahomi? Es una hermosura.
-Sí piensas hacerla feliz sin decepcionarla, tienes mi permiso, sí vas a hacer lo que siempre haces con todas… ¡Vete a la mierda!
-En ese caso… Lo pensaré. –Respondió. –Oye, otra cosa… ¿Podrías decirle a tus padres que dejen de llamarme los fines de semana? Ya me cansé de decirles que estás en el baño cada vez que preguntan por ti, o dales el número de Mónica, yo que sé.

― ¡DETENGAN TODO! ― Gritó Junior. ― ¡YO SI QUIERO HACERLE UNA MENCIÓN ESPECIAL A JAMES DE UNA VEZ POR TODAS!
― De hecho lo han estado halagando toda la noche… ― Murmuró Nahomi. ― ¿Por qué hacerlo de nuevo?
― ¡EXIJO QUE LE DEN EL OSCAR A ESTE CABRÓN EN ESTE MOMENTO! ― Gritó nuevamente, ignorando a Nahomi. ―  James, eres un maldito crack que dice las cosas más geniales en el universo y te mereces más que nadie el titulo de DRAGÓN.
Hubo aplausos por parte de todos.
― Gracias por este honorable titulo… ― Agradeció James, poniéndose de pie para recibir la coronación. ―… Quién quiera que seas…
Capitulo 16: Excepción
“LA GENIALIDAD DE JAMES ES TANTA EN ESTE EPISODIO QUE NO HAY CAPACIDAD PARA CARGAR”
― ¡Te maldigo por ser tan genial, James! ― Exclamó Mike. ― ¡Yo digo que James se merece una historia para él solito!
― ¡SÍ! ― Exclamaron todos al unísono.
― Ya dejen de besarme el trasero ― Espetó James, comenzando a fastidiarse. ― Mejor acomódense en sus asientos que va a empezar el ultimo capitulo, ¡el mejor de todos!
Capítulo 17: Alma gemela

― ¡ALEX! Eres un idiota pervertido ―Gritó Emi, soltando manotazos. ― ¡Idiota pervertido, idiota pervertido!
― ¡Y tú eres la hermanita menor de mi mejor amigo y aún así quiero todos y cada uno de tus huesos!
― ¡Idiota pervertido, idiota pervertido!
― ¡Vivimos juntos muaajajaja!
― ¡Vivimos juntos jojojojojo!
― ¡Vamos a planchar la ropa, Emi!
― ¡Si, vamos, Alex!
FIN.
― ¿Qué rayos fue eso? ― Preguntó Mike, rascándose la cabeza.
― Eh… creo que accidentalmente grabé otras cosas sobre lo que era el último episodio. ― Explicó Junior.
― Entonces…  ¿Es todo? ¿No vamos a obtener un flashback del último capítulo solo porque a ti se te ocurrió grabar otra cosa encima?
― Así parece, mi querido Mike… ¿Qué cosas no? ¿Saben que parte fue graciosa? ¡La parte en que estábamos a punto de ver el último capítulo y salió un fragmento de algo desconocido para todos nosotros! ¿A que eso fue sorpresivo? ¿Eh? ¿Eh?
― Junior... eres un… esto es el tributo a un año de dos mundos, un sentimiento y… y… ¡Ya quiero recuperar el color natural de las letras! ¡Ya no hay flashbacks, no hay necesidad de que sigamos usando este color!
*Modo Flashback OFF*
― Tienes razón ― Coincidió Junior. ― ¿Me decías?
― ¡Te decía que sin ese flashback el tributo está arruinado!
― Eso es mentira ― Repuso Junior. ― Es bastante simple, tu vas a por Mónica, ella escapa y pretende mudarse a otro lugar, tu la detienes en el aeropuerto y comes un emparedado de atún de su mano, deciden seguir juntos para siempre y terminas llamándola tu alma gemela… ¿Qué más hay que contar? Ah, claro… el pollo al final puede volar al otro lado del precipicio.
― Eso es… ― Mike estaba a punto de golpear a Junior, pero se detuvo. ― Prácticamente lo que pasó de una forma muy bien resumida…
― Más importante aún, no lograste encontrarme escondido en la historia… ¿Cierto?
― No… en realidad fallé con eso… supongo que eso significa que te unirás al elenco de la historia…
― Nah, lo he pensado mejor y creo que esta historia necesita su equilibrio… a lo mucho aceptaré una aparición especial, no más… en fin… yo me voy, disfruten de lo que queda de su aniversario muchachos.
― ¡Adiós Junior! ―Dijeron todos.
Ahora solo quedaban Alison, James, Mónica, Mike y Nahomi, sin embargo cada quién tenía sus propios fantasmas: Alison se sentía inexistente, James sentía que todos lo observaban a la espera de que hiciera algo cool, Mónica aún no podía sacar la imagen de Nahomi besando a su novio, Mike estaba acomplejado por el fracaso que estaba siendo el tributo y Nahomi estaba ofendida por haber sido atacada por todos durante todo el especial, cada quién estaba en un lugar distinto y con un gesto incomodo, no se notaba unión en absoluto.
Mónica se puso de pie y caminó hacia la ventana, donde una solitaria Nahomi miraba con nostalgia a las estrellas.
― El especial no ha sido lo que esperábamos, ¿No?
Nahomi se volvió sorprendida, no podía creer que de todos los presentes fuera Mónica quién se acercara a ella.
― Si… creo que recapitular lo ocurrido no hizo otra cosa más que herirnos… es algo raro tomando en cuenta que ya ha pasado un año…
― Al final lo que nos hirió no fue el recuerdo ―Observó, sentándose a un costado de Nahomi, así ambas quedaron a la misma altura. ― Creo que más bien fue nuestra inmadurez al respecto… eres la mejor amiga de mi novio y creo que ha sido un error buscar hacerte mi rival...
― No digas eso ― Murmuró Nahomi, en tono de disculpas. ― En realidad ha sido mi culpa, creo que decidí inconscientemente mostrarme un poco resentida contigo para evitar sufrir tanto con la derrota.
― Bueno…  en realidad no fue una derrota… pues no era una competencia.
Ambas buscaron sus miradas y se sonrieron, por primera vez, de forma amigable.
― Amiga Mónica ― Comenzó Nahomi. ― ¿Vamos a reparar los daños que este aniversario ha dejado?
― Por supuesto, amiga Nahomi.
Primero fueron a con James, que miraba en todas direcciones, con nerviosismo.
― James, eres un amo ―Admitió Nahomi. ―Pero no eres ni de cerca el personaje más importante en la historia ni tampoco el más original, esos premios son para Mike y Mónica, así que no te preocupes… a nadie le importa un carajo tu comportamiento.
― Eh… está bien ― Respondió. ― Gracias, necesitaba eso.
Luego fueron a con Alison, que seguía en pose fetal, charlando con su amiga inexistente y con aptitudes asesinas: Elisa.
― Alison, no eres una protagonista ― Observó Mónica. ― Pero eres la hermanita menor de mi novio y por eso ya eres mucho más importante que millones de personas, además… en la nueva versión tendrás más apariciones.
― ¡Gracias, Mónica! ― Alison se recuperó inmediatamente, abrazó a Mónica en señal de agradecimiento y no se despegó de ella por el resto de la noche.
Ahora tocaba ir a por Mike, que miraba nuevamente cada Flashback uno por uno.
― Mike… ―Comenzó Nahomi. ― No importa que tan desastroso haya sido el spin off de aniversario, lo importante es que estamos todos juntos, celebrándolo.
― Y no solo eso ― Complementó Mónica. ― También hay que tener en cuenta que esta es la historia de amor de cómo llegaste a mi vida y con tu propia transformación me transformaste a mi también… por ello apreciaría que en vez de observar cómo fue que llegamos hasta este punto, vengas a mis brazos y me beses, no por experimentar, sino por amor.
Mike se puso de pie y observó a sus amigos, todos sonrientes.
― Tienen razón, ambas… ahora… si me disculpan, voy a besar a Mónica para dar una bella postal que dé final al especial…
― Hazlo antes de que se escape ― Bufó James. ― Ya sabes, ¿No? ¿Por qué Mónica siempre está huyendo?
― Amigo… ― Riñó Mike. ― Las bromas ya se acabaron.
― Ah, perdón… bueno… solo hazlo.
Mike despejó el cabello del rostro de Mónica para admirar su belleza y después, con delicadeza unió sus labios al contorno de los de su amada.
Fue un instante precioso, todos observaron sonrientes dicha escena, incluso Nahomi sonreía.
― Sonriendo, ¿Eh? ― Preguntó James a Nahomi.
― ¿Cómo no hacerlo? Míralos… son perfectos el uno para el otro…
― ¿Quieres que probemos nosotros a ver si nuestro beso es mejor?
Nahomi tomó la mano de James y jugueteó con ella, luego cerró los ojos; James hizo lo propio. En ese momento Nahomi abrió nuevamente los suyos y pellizco con ternura la mejilla del mencionado.
― Te dije que eso tomaría dos años, tonto.
Mike y Mónica separaron sus labios, pero ambos sostuvieron sus miradas en un hilo de torrentes emocionales.
― Dime… ― Murmuró Mike, al oído de Mónica cual viento seseante en un cálido verano. ― ¿Este beso si te gustó o fue tan poco gratificante como el primero?
― No hay comparación alguna ― Contestó, posando sus manos sobre el rostro de Mike. ― Te amo.
― Y yo te amo a ti.
Se abrazaron con dulzura.
―… Aunque ¿Sabes? podrías usar un poco menos de lengua.
― ¡¿EH?!
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.