Lo Último

Junior, Mike y Mónica!


LAS AVENTURAS DE JUNIOR Y ALISON
Zack y Ellie se han ido a Los Ángeles, Rocko y Anna están desaparecidos, Nahomi anda en un estado fantasmagórico desde que Mike comenzó a salir con Mónica y pareciera que Junior se ha quedado sin amigos de verdad con los que pasar el rato, es entonces cuando se da cuenta de que es hora de pasar un tiempo de calidad con la familia: Mike y su hermanita pequeña, Alison.
– ¡Eso está mal! – Exclamó Mike, agitando los brazos con furia. – ¡Él no es mi familia! ¡Solo somos amigos! ¡¿Creen que lo dejaría tener su propia historia con mi hermanita de 6 años?!
– Pero ya tengo 8, Mike – Interrumpió Alison. – Esta historia toma lugar 2 años después de…
– ¡Cállate y entra a la casa! – Riñó, interrumpiendo a la pequeña y después dirigiéndose al cielo. – ¡Te he permitido de todo desde que me creaste! Te puedo tolerar que me hagas ver como un imbécil, que un chico 2 años menor que yo me dé órdenes, que me hagas tratar de cavar un túnel para escapar de un negro homosexual y que me insultes cada vez que me mencionas en esta historia, ¿Para eso sirvo, no? Después de todo, cuando terminó dos mundos un sentimiento yo pensaba que sería mi final, ¡así que una historia extra sonaba tentadora e interesante! Pero con esto has topado límite, ¡Me niego vilmente a que mi hermanita haga dúo cómico con Junior! ¡Y ya lo dije! ¡NO LO PERMITIRÉ!
Mensaje del escritor:
Bien, en vista de que Mike finalmente me ha plantado cara (esperando que este enfrentamiento no haya sido efecto del vick vaporrub que me puse xD) supongo que el tipo se merece darle la razón en esto… de cualquier forma, ¿Cómo podría ser divertido un especial de un infante cuidando a un niño crecido? Bueno, a decir verdad había mucho jugo de donde sacarle… T_T pero ya que Mike lo ha pedido voy a darle gusto con eso, es por eso que a partir de ahora este especial de relleno se llama:
¡JUNIOR, MIKE Y MÓNICA!
Sinopsis:
Zack y Ellie se han ido a Los Ángeles donde seguramente no les pasará nada raro pues se aman mucho y el amor lo puede con todo, Rocko y Anna están desaparecidos en alguna ciudad de México donde seguramente no vivirán experiencias nuevas, Nahomi está en un estado fantasmagórico desde que Mike comenzó a salir con Mónica y pareciera que Junior se ha quedado sin amigos con los que pasar de rato, es entonces cuando se da cuenta de que ha llegado la hora de pasar un tiempo con la familia: su primo Mike y su… ¿Cuñada? Mónica, que ahora viven juntos tratando de salir adelante con los estudios y con el trabajo.
Para los que no sepan quién demonios es Mónica se las voy a dejar fácil para que no tengan que leerse “Dos mundos, un sentimiento” de mi autoría, es una chica genio y fría (muy fría) que se robó el corazón de Mike durante el primer año de la universidad, es una buena bestia.
Para los que no sepan quién demonios es Junior… ¿Qué rayos hacen leyendo esto? XD
Capitulo 1: ¡Hogar, dulce hogar!
Eh… esto es vergonzoso, tristemente se nos ha acabado el tiempo con la página anterior… estos mini especiales solo tienen una hoja de duración así que… para la otra será… ¡No se pierdan el próximo capítulo para saber de qué va esta historia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.