Lo Último

Dos mundos, un sentimiento. (6/17)

6: Preocupación (Nahomi Dawson)
Mike escapó de mí con la excusa de que su madre lo estaba buscando; Lo único que pude hacer fue dedicarle una mirada de muerte antes de que cerrara la puerta. Cuando se fue me encogí de hombros y me puse a estudiar.
Mí nombre es Nahomi Dawson, tengo 19 años y actualmente estúdio administración de empresas en la universidad de california (A ganar, Osos). Mís pasatiempos son ir de compras y pasar el tiempo con Mike Mattews, mi mejor amigo desde secundaria. En esos momentos me encontraba intranquila, Mike llevaba unos días comportandose de forma muy extraña y era mi deber como mejor amiga el guiarlo por buen cámino.
Busqué en google los metodos de entrenamiento que utilizaban los pateadores profesionales para entrar en forma y mantenerse en la misma; Era necesario conseguir algunos materiales pero creo que por ser Mike el gasto valía la pena.
Subí en el pontiac de mi hermana (Ya me disculparía con ella) y me dirigí al centro comercial más cercano; Donde compré un par de bases, 3 balones, un medidor y algunas pesas y polainas para aumentar la carga que usaria Mike durante los entrenamientos; Todo estaba listo para poner en forma a mi pequeño favorito.

Durante toda la secundaria Mike no fue más que un simple amigo para mí, pero desde nuestro primer año en preparatoria no pude evitar verlo en una forma distinta y asi fue los últimos 3 años; El considerandome una simple mejor amiga y yo malinterpretando su amabilidad. Eso era lo que más me ponía furiosa; Pues con mi mente ilucionandose tan facíl no pude conseguir pareja en todo el transcurso de la preparatoria; Como mucho fuí besada un par de veces por un par de suertudos mientras Mike besaba a otro par de suertudas.
Esa había sido mi vida romantica, mis amigas siempre estaban recomendandome que saliera con chicos; Que era lo suficientemente bella como para conseguir a quien quisiera, siempre regañandome por seguir ciegamente a Mike, yo simplemente les contestaba "Ya llegará el momento" y en ese momento seguía creyendo en que llegaría, pero no tenía idea de que lo dificil se avecinaba.

Pasé el fin de semana ayudando en las tareas de la casa y estudiando; El lunes el plan era faltar a un par de clases para arrastrar a Mike a un parque y así ponerlo a entrenar para que pudiera entrar al equipo de football. Así lo hice, a la tercer clase fuí a la sala de algebra pero estaba vacía, seguramente tuvieron hora libre y todos se fueron a pasar el rato a la ciudad.
-Maldición. -Pensé.
-Hey, Nahomi! -Me llamó una voz masculina a mis espaldas, era un chico que no conocía. -Buscas a Mattews verdad?
-Así es. -Respondí con serenidad, ignorando a sus amigos que me comían con los ojos.
-Se ha ido con James a quien sabe donde, pero si está con el alomejor se fueron a looploaf´s
Looploaf´s era un café tematico hubicado a un par de calles del campus, podría llegar caminando.
-Ah, !gracias! -Les ofrecí mi más amplia sonrisa.
-Si quieres yo te llevo. -El tipo no perdió oportunidad.
-No, gracias... Talvez después.
Me di la vuelta y me dirigí al café a pie, Pues yo siempre era llevada por Mike a todos lados.
Cuando iba a la mitad del camino, vi un ford focus azúl muy sucio cámino a la universidad, Mike ya iba de regreso.
-Hijo de...
Troté lo más rapido que mis botas me dejaron, como era epoca de frio llevaba un sweater blanco combinado con una falda de mezclilla y mallas oscuras, un atuendo bastante inapropiado para ejercer un mini maratón. Cuando llegué a la universidad Mike ya había bajado del auto y estaba mirando por una ventana del edificio de aplicación de metodos para ingenieria.
-Que rayos estás haciendo? -Pensé. -Ahora si vás a ver...
Justo iba a acercarme cuando vi que se giraba a donde yo estaba; me había visto?
De pronto su mirada se desvió a otra dirección, caminó unos pasos para después agacharse y cuando recuperó su postura; En sus manos tenía lo que parecía ser un avión de papel.
-Que infantil eres, Mickey...
El rostro de Mike repentinamente se iluminó, entró al edificio que tenía enfrente como un corredor olimpico. La curiosidad me obligó a correr tras el. Cuando entré al edificio Mike ya estaba subiendo las escaleras, de esto me enteré por el enorme ruído que provocaba su velocidad alborotada.
Seguí el ruído hasta que pude, llegué al último piso pero Mike no estaba en ninguno de los cuartos, solo quedaba la puerta al techo por ser revisada. Entreabrí la puerta solo lo suficiente para poder ver si el estaba adentro y la espalda de una chica fue lo único que pude ver; Solté un respingo, sorprendida.
-No está aqui. -Pensé, pero cuando iba a cerrar la puerta la voz de Mike hizo que me detuviera en seco.
-Sobre... Lo que pasó en el centro comercial... Me pregunto... porque lo hiciste tan de repente...
Su voz estaba temblorosa al igual que mi mano, de que rayos estaba hablando? Que cosa había pasado en el centro comercial?
-Sobre el beso? -Preguntó con una voz indiferente e inexpresiva la chica. Solté un suspiro ahogado.
No hubo respuesta por parte de Mike.
-Se trata de un experimento. -Bufó la chica.
 -Que clase de experimento exactamente? Me sorprende que experimentes con algo tan simple como un beso...Lo que quiero decir es... Quisiera poder conocerte mejor, Mónica...
No se como pude contenerme en ese momento para no entrar y armar un escandalo, creo que es porque en realidad no tenía fuerzas más que para enterarme de lo que Mike había estado haciendo el día en que me dejó tirada en el centro comercial.
-Entiendo. -Contestó la chica, pasados unos instantes. -Es por eso que te dije que el experimento ha terminado, para serte franca no fue para nada satisfactorio ni agradable; No veo porque continuar con este experimento y mucho menos si es necesario obligarte a seguir.
-Mónica...
Incluso la llamaba de forma suplicante, estaba ardiendo en celos; Incapáz de molestarme siquiera.
-Era eso todo lo que necesitabas hablar conmigo?
-Bueno... Creo que sí... Pero...
-Adiós, Mike.
Antes de que me diera cuenta, Mónica abrió la puerta y dejó a Mike en el techo, la chica y yo cruzamos nuestras miradas; Sus ojos eran como los de un gato, profundos y escalofriantes, yo intenté mostrarle una mirada de odio que ella ignoró y se fue sin siquiera decirme algo por haberlos estado espiando.
-Que tipa. -Pensé.
Debía entrar al techo? Mike esperaba ahi; Seguramente estaría deprimido y necesitaría el hombro de su mejor amiga tras ser rechazado por una extraña de la cual nunca me había contado.
-Eres un idiota, Mike.
Me di la vuelta y bajé las escaleras; Esperaría a Mike en el auto hasta la hora de salida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

=O miiwoo eres lo maxhiimoo!

Anónimo dijo...

Maldita sea que esta interesante esto, una vez mas lo has hecho aniki 100/100 XP

Anónimo dijo...

definitivamente voy a seguir este blog :) espero sigas así, probablemente llegues lejos si sigues practicando.

voz dormida dijo...

me halagan sus comentarios, gracias a todos :) hermano; excelente que aun me sigas a estas alturas xD

Anónimo dijo...

pero claro aniki, hasta el final te seguire y si sacas una secuela u otro trabajo mejor aun, talento te sobra, no lo desperdicies ^^

irwinerd dijo...

we... neta no se como tiras tanto roio jajajajajaj
pero te esta kedando suave we xD

Myrna dijo...

no puedo mas que estar de acuerdo con anónimo, está muy interesante, es una emoción que arranca el alma al ver como se desarrolla la trama, juegas muy bien con los personajes, sus emociones y sentimientos...

Publicar un comentario

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.