Lo Último

Dos mundos, un sentimiento. (4/17)

-Cual es tu nombre. -Pregunté finalmente al otro gallo, con el cual compartía gallinero y comida desde que tenía memoria; Pero nunca había hablado con el de esta forma.
-El nombre no es algo que nosotros tendriamos que poseer; Pero nuestros amos se refieren a mi como Rai, es eso lo que querías saber?
-Ya veo, mi nombre es Mike.
-Los amos se refieren a ti como Pinto.
-Pero me llamo Mike.
-Tu no puedes tener nombre.
Que se debía de hacer cuando alguien te frenaba de una manera tan simple? Agaché la cabeza y comencé a comer una vez más.
-Supongo que tienes razón. -Pensé. -Solo soy un gallo más.
-Mira, una rebelde. -Murmuró, señalando a una de las gallinas en el otro extremo de la habitación, estaba parada en la cima de las tabletas donde se supone se debía dormir. -Tiene desde que llegó aquí pensando que puede volar.
No pude decir nada más, aquella gallina completamente blanca captó mi atención. Ante la mirada espectante de todas sus compañeras dió un gran salto y agitó sus alas con fuerza, sin embargo terminó estrellandose fuertemente en el suelo.
-Eso es lo que pasa cuando no entiendes que en este mundo hay imposibles. -Murmuró para sus adentros Rai, sin embargo el mensaje llegó a mí.




-Ya has despertado. -Murmuró con ternura Nahomi, cuyo rostro estaba frente a mí; Me había quedado dormido en su regazo a media película, la combinación del sillón de la sala de Nahomi y su regazo siempre fue mi debilidad.
-Ya terminó Alicia?
-Hace como media hora, pero me entretuve acariciando tu cabello... Es algo tan divertido?
Recordé lo ocurrido con Mónica en el centro comercial apenas mencionó la palabra "Divertido", Antes de dejarme caer por la depresión de ser rechazado hice una pregunta extraña.
-Porque la gente se divierte?
Nahomi me miró de forma confusa, después esbozó una sonrisa.
-Porque los humanos pese a ser tan complicados tenemos sensaciones y satisfacciones bastante simples, si en este mundo existiera alguién que no supiera divertirse... Estoy segura de que su vida duraría muy poco.
Me dio un gran escalofrio, pese a que para Mónica yo no era nada; No deseaba perderla nunca.
-Ya veo, es una respuesta bastante profunda para alguién que se la pasa comprando ropa todo el tiempo.
-Bueno, una cosa es ser una chica inteligente y otra cosa es ser una chica inteligente y con estilo.
-No seas presumida....
La abracé aun recostado y presioné mi cara a su estomago, debía pedirle consejos sobre Mónica? Algo me decía que no era el momento, por lo que guardé silencio y pasados unos segundos me levanté.
-Debo irme, tengo que terminar halo reach antes que mi hermanita o me lo presumirá para toda la eternidad.
-Mike...
-Dime?
-Se supone que las audiciones para el equipo de football empiezan en 1 mes, no piensas entrenar nunca?
Su mirada, a diferencia de hace unos segundos; Era seria.
-No tiene caso, el football universitario es un nivel semi-profesional; No querrán a un simple pateador de preparatoria...
-Quien te lo asegura? -Su mirada se tornó un poco enojada.
-Creeme, mis habilidades son las de un jugador promedio.
-En segundo año fuiste el mejor pateador del torneo interescolar.
-Pero eso fue porque me entrené como bestia durante todo el año, ahora sinceramente me da pereza... Mejor dejame dormir un poco más en tu...
-!NO! !IREMOS A ENTRENARTE! -Nahomi se levantó del sillon para evitar que me recostara en ella.
-Pero Nahooooooooooooooooomiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....
-!NADA! !Odio tú falta de constancia y acabaremos con ella en este mismo momento!
-Vaya! 4 llamadas perdidas de mi mamá! Tengo que irme! Te veo mañana, vendré a cenar así que haz algo rico! !Adiós!
Dicho eso corrí a la entrada y me perdí tras la puerta; Lo último que pude ver fue el rostro furioso de Nahomi con sus brazos cruzados.
-Dios, con esta niña...
Apenas me quedé solo, comencé a darle vueltas al asunto de Mónica a fondo. Que rayos había sido ese beso? Porque deseaba volver a verla tanto aun cuando practicamente me había dicho que me odiaba?
-Tengo que investigar sobre ella... Checaré con el amo facebook...
Manejé con velocidad por toda la ciudad y al llegar a casa me conecté a facebook y busqué su nombre; Ningún perfíl apareció, todo había acabado... así de simple.
Aburrido y derrotado abrí una pestaña nueva y puse su nombre en google, el primer encabezado me dejó algo aturdido:

CHICA GENIO DE 15 AÑOS RESIDENTE DE CALIFORNIA RECHAZA BECA COMPLETA EN YALE
-Una simple... casualidad? -Pensé, decidí abrir la pagína y lo primero que ví fue una fotografía de una chica de cabellos negros y largos, con unos ojos oscuros penetrantes y un rostro frio, severo e inexpresivo, definitivamente era Mónica.
Me puse a leer el documento completo, Mónica era en realidad una chica con un coeficiente intelectual de 170 que en los últimos años había sido completamente buscada por grandes compañias para ofrecerle donaciones y becas de estudio con la intención de ser contratada cuando su carrera se completara. Sin embargo ella había rechazado a todas sin siquiera darles oportunidad de hablar.
Busqué en los otros documentos, en algunos sitios web la llamaban la futura salvadora de la nación y hasta mencionaban que si su talento se explotara, podría llegar a presidente de la nación.
-Impresionante. -Murmuré. -Mónica, eres asombrosa... Tengo que preguntarle sobre esto, definitivamente.
Pasé el resto de la tarde leyendo todas las notas sobre Mónica, y deseaba conocerla aun más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

intrigante...quiero mas!!!

voz dormida dijo...

que hora era en tu país cuando publicaste eso man? aqui dice 3:40 am :| !! no duermes los fines de semana? XD

Anónimo dijo...

nop

irwinerd dijo...

O_o interesante...
no puedes ser inteligente y feliz xD

Publicar un comentario

Bienvenido al mejor blog del universo!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mí blog!

Recibe en tu correo las actualizaciones de mis relatos y cuentos. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.